Mi Proyecto : Rieju smx Pro

• Hola gente
    SOy de girona y compre una rieju smx pro un poco echa polvo
    el mecanico me puso unas piezas de serie nuevas.
    Ahora al cabo de unos meses le puse un scr handmade boyao
    Al cabo de poco tiempo un amigo me regalo un motor de tzr un poco retocado (cil.hebo maston revolution, ciwe hebo manston, carbu 28 stage6 pwk, caja de laminas tjt, hembrague tjt nuevo 😛 etc…)
    Lo monte a la motocicleta
    I actualmente llevo:
    **Cil. Hebo manston revolution
    culata culatin

Cigoñal Hebo manston
    C4 i retenes TOP. Jaula de plata.
    Escape, parece un ''handmade''
    Caja de laminas TjT "
    Sin filtro
    Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 28
    Embragues TJT
    Desarrollos 14/56
    Bobina de serie ''Ducati''
    Plato magnético ''Ducati''**(anterior mente rotor POLINI CON LUZES QUEMADO!)

Eso es todo lo que llevo pero tengo un problema con el encendido porque con la bobina de la rieju i el plato magnético de la tzr no coincidían i no daba xispa
    tuve que desmontar el plato magnético del motor de serie i el de la tzr. i ahora cuando se pasa de revoluciones se corta/ Quiero que me digáis lo que haríais al respecto y tb que me recomendaríais con el escape
    Y si alguien sabe donde puedo encontrar uno de segundamano (escape)
    BUENO AQUI ESTA TODO ESPERO QUE DEIS CRITICAS PARA MEJORAR

• te sigoo.. subete alguna fotillo

• Hola Enric, bienvenido 😄
    Pues a ver si nos pones fotos de esa smx que tiene pinta de estár bien guapa y cañera con todo eso…
    Saludos.

• Yo quiero un amigo como el tuyo ! jajajajaja
    venga, te sigo 😉

• Ahora mismo les cuelgo unas fotilloss !! aver que opinais xdd ahora la quiero pintar ! ! ! ! quien esrte online que me agregue al msn: nric_007@hotmail.com
    o facebook (mejor) Enric Fernandez Bartrina

• hola bienvenido :welcome:

sobre la preparación no esta nada mal pero llevando ese cilindro y ese cigüeñal pondría de escape un brk o voca racing

sobre el encendido si te corta la chispa a latas rpm ponte una bobina top amarilla esto deslimita las revoluciones o si tienes dinero ponte un rotor si quieres luz ponte un mvt premium o si quieres ir sin luz y que sea potente el selectra variable

• ya e subido las fotos !!!

• Tio me mola la prepa 🙂
    aber alguna fotiko del manston jaja qe tenen mu wena pinta 😛
    pero eso de "sin flitro" vas literalmente sin filtro o yebas de potenciaa ??

enga un saludoo

• nen vaya pepinbacoo esto es un bixo y ya te dijeieros alli arriva un buen rotor i un buen escape y nos aces un videoo ajaj o el videoo ahora engaa

• Yo no veo las fotos por aqui ¬¬

• oy sin filtro literalmente proque no puedo poner ninguno porque sino se romperia con la suspension yo quiero poner un embudo peke asin enra mas aire y aber si alguien sabe donde puedo enkontrar un escape de sgunda mano (prorace,r3,brk)

• amospon unas fotillos que asi se anima esto ajjaja

• joer… esto está muy abandonado ehh...
    a ver si se alegra un poco poniendo fotos, no?
    Saludos 😄

Log in to reply