Jet-Force H2i

• bueno gente os pongo una cosiya que lei el otro dia y es que peugeot a sacado una version de la jet-force de doble inyeccion,por carburador y lufrifiante pone en el articulo, segun dice peu sube el rendimiento y tambie vaja el consumo de un 30% k opinais vosotros de esta moto?

• Jajaja, está muy bien todo eso en verdad, pero sinceramente es muy fea:S:S, jaja, y mucho jaleo para ajustar también

• soy pro-peugeot pero esq a mi las nuevas peugeot… son de calidad china.. yamaha se las lleva de calle.

• pues a mi me gusta ese modelo de peugeot es casi como una derbi gp1 pero mas reducida y no tan aparatosa

• @aerox:

Jajaja, está muy bien todo eso en verdad, pero sinceramente es muy fea:S:S, jaja, y mucho jaleo para ajustar también

tu si qe eres feo

esta moto esta mui guapa me atreveria a decir, es mui parecida a la derbi gp1, pero ajustarla…....supongo qe dos carbus sacados de caja no seran iwales, asi qe de llevar mismo chicle nada

• eii una cosa si es por inyección no hay carburador que valga xD

• @ivan:

eii una cosa si es por inyección no hay carburador que valga xD

joer, yo por lo qe ha dicho entiendo que lleva admision por doble carburador….....unicamente qe lleve dos inyectores en el cilindro, qe tambien puede ser......

• acabo de mirar y lleva una inyeccion indirecta, nada mas….....no especifica nada de doble ni nada, solo qe llea inyeccion indireta

• Esta moto la tiene un amigo mio pero la Jet Force h-tech, y la verdad, la moto la tiene de serie y tiene fuerza, la moto la he cogido yo va bastante bien, desde mi punto de vista es bonita.

• yo no soy partidario de peugeot….prefiero la nueva vision aunque sea 4tiempos,tiene un buen aspecto y las caracteristicas son muy llamativas!
    es como si hubiesen sacado la version de la sccopy50 a los tiempos de ahora!
    espero que os guste el aporte!
    .....................................................................
    HONDA VISON 50CC 4STROCKE 2012
    Todo vuelve. Por eso Honda ha recuperado aquél exitoso modelo de principios de los 90 que llegó a convertirse en el estandarte de Honda en la categoría de los scooters de rueda pequeña, pero era de dos tiempos y eso le llevó a desaparecer del catálogo. Vuelve, eso sí, con aires renovados y por supuesto, con un moderno y eficiente motor de 4 tiempos y 50 cc. Lo que no ha perdido es el objetivo: dar solución a las necesidades de movilidad de un amplio rango de usuarios que buscan un medio de transporte, barato, ágil, fácil de conducir y sobre todo, eficaz.
    Honda con su larga experiencia en los motores de cuatro tiempos no ha dudado en incorporar esta tecnología a la categoría de los 50 cc. Y lo ha hecho diseñando un motor ligero, compacto, con una baja rumorosidad y con un importante trabajo en la reducción de los índices de rozamiento, gracias a lo cual han conseguido una sorprendente potencia de 3,35 caballos a 7.000 r.p.m. Pero no sólo eso, ya que el consumo también se ha visto beneficiado. Según la marca, sólo necesita un litro para recorrer 52 Km. o si se prefiere, que gasta 1,92 litros a los 100 km. Evidentemente la intervención del moderno y eficiente sistema de inyección PGM-FI, especialmente adaptado a los motores de baja cilindrada, ha tenido mucho que ver. Buscando la sencillez, el motor está refrigerado por aire. Un detalle que sin duda rebajará los costes de mantenimiento y asegurará su longevidad. El depósito de gasolina con 5,5 litros nos asegura una autonomía cercana a los 280 kilómetros. Más que suficientes para pasar la semana si no recorremos más de 25 kilómetros al día.
    En cuanto a la parte ciclo, usa un bastidor de tubo de acero y columna baja de diseño compacto y ligero. La suspensión delantera consiste en una horquilla telescópica con amortiguación hidráulica. Las geometría del chasis y el bajo peso en orden de marcha de sólo 100 kg, deberán dar como resultado un scooter fácil de manejar.
    El asiento es de una pieza, con formas ergonómicas, que deja la altura a tan sólo 785 mm. La plataforma plana permite un amplio espacio para las piernas del conductor y facilita el acceso al mismo. En Honda se han esforzado en el diseño para disponer de un espacio bajo el asiento suficientemente grande para llevar la compra, un traje de lluvia, candado de seguridad o según manifiesta el fabricante, un casco integral. Lo comprobaremos.
    En cuanto al sistema de frenado utiliza el ya conocido y exclusivo sistema CBS de frenada combinada mecánica que comunica la maneta izquierda a ambos frenos delantero y trasero, optimizando distribución de fuerza a cada uno para ofrecer una deceleración fuerte y segura a los conductores menos experimentados. La maneta derecha controla solo el freno delantero dotado con un disco hidráulico de 220 mm.
    Una de las novedades de esta Vision es que permite elegir en opción sustituir las llantas originales de 14” por unas de 16”. Algo siempre recomendable por el plus de seguridad que eso supone, aunque contra gustos colores ya que hay quien las prefiere de 14”.
    Honda vuelve a recuperar el nombre de Vision para dar vida a un nuevo ciclomotor, polivalente, económico y poco contaminante. Llega para hacer frente a la cada vez más importante competencia erradicada en los países emergentes del sureste asiático. Todavía no sabemos el precio. Esa será una de las claves de su éxito.

• tiene retirada de sh con colin de dylan:rolleyes:

• @ivan:

tiene retirada de sh con colin de dylan:rolleyes:

yo diria mas bien que tiene una estetica tirando a la sh300..

Log in to reply