Carrera 16 o yasuni R ?

• hola,pues eso es que queria saber que escape montarle por que tengo el yasuni z pero… pues eso que es una caca
    la moto la llevo con un top negro , 19 dellorto , variador top , embrague
    y un colega lleva lo mismo puesto pero con un leo vinci zx y a medio puño y yo a tope ni le veo el pelo
    puede ser solo el escape o algo mas ? mala carburacion ?
    gracias y un saludo

• @tommy115:

hola,pues eso es que queria saber que escape montarle por que tengo el yasuni z pero… pues eso que es una caca
    y un colega lleva lo mismo puesto pero con un leo vinci zx y a medio puño y yo a tope ni le veo el pelo
    gracias y un saludo

para mki gusto metele el c16 yo en la aerox que tenia antes llevava top negro 19 dellorto multivas y un embrague que no se cual es iva de maravilla

• montale el c16 que va ay perfe

• no va a perder muchos bajos la moto ? cambiarle le tengo que cambiar no hay algun escape que valla mejor que el carrera con esa prepa ?

• No sabreis de algun escape similar al carrera mas economico o que encage mejor con mi preparacion? Tengo que cambiarlo y quiero cambiarlo esta semana
    Que tal son los jazen ?

• @motor:

para mki gusto metele el c16 yo en la aerox que tenia antes llevava top negro 19 dellorto multivas y un embrague que no se cual es iva de maravilla

claro tio pero tu llevabas el top negro…yo para ir con cilindro de serie sin duda el yasuni R e incluso para cilindro top negro o streetrace...
    *si con en el c16 si vas a perder bajos y lo notaras...

• @indioxxv:

claro tio pero tu llevabas el top negro…yo para ir con cilindro de serie sin duda el yasuni R e incluso para cilindro top negro o streetrace...
    *si con en el c16 si vas a perder bajos y lo notaras...

El tambien lleva un top negro, ponte el carrera 16 aunq el jazen 70 dicen que va muy bien,y a mi esteticamente me gusta mucho mas..

• @Renzoku:

El tambien lleva un top negro, ponte el carrera 16 aunq el jazen 70 dicen que va muy bien,y a mi esteticamente me gusta mucho mas..

sisisi no me habia fijado,de todas maneras pienso que el R le puede cundir mas todo depende de lo que busque…si lo hace pensando en tal vez cojer un cilindro mas potente entonces el c16 de calle...pero creo(en mi opinion) que el R exprime todo lo que puede dar un top negro...

• A mi lo que me gustaria es que andase mas en todos los sentidos por que para estar asi casi me andaba mas de serie y gastaba menos
    No creo que le cambie el cilindro por que al año que viene tengo coche
    Me gustaria que por lo menos ande mas que una de cross de serie

• mira tio ponte el c16, la carburas bien y la ajustas de rodillos y te va ir dpm ya lo veras!!

• Ok gracias a todos seguramente me meta el carrera 16

• @tommy115:

hola,pues eso es que queria saber que escape montarle por que tengo el yasuni z pero… pues eso que es una caca
    gracias y un saludo

Puede ser por mas cosas, no solo por el escape, pero pillate el c16, la moto te mejorara notablemente y si algun dia te da por prepararla mas te ira pal pelo.

• @Mr:

Puede ser por mas cosas, no solo por el escape, pero pillate el c16, la moto te mejorara notablemente y si algun dia te da por prepararla mas te ira pal pelo.

Justo lo que venía a decir yo jajaja

• Mr plopen por que podria ser mas ?

• para mi gusto le pondria el yasuni R, yo lo llevo puesto, y la verdad va de lujo, en salida, genial, un tiron buenisimo, se levanta a golpe de gas, y en velocidad punta, la puedo poner sobre los 105 mas o menos 😄

• Entonces notaria mas el R que el carrera 16? punta tampoco quiero tanta pues lo normal con este cilindro

• puues si, yo pienso qe lo notarias mass, ademas, le sacarias todo al top negro, ke es fuerza en bajos ajaj xD

• yo pondria el carrera 16, ya qe te gastas el dinero te lo gastas bien

• @rafa_berbel:

para mi gusto le pondria el yasuni R, yo lo llevo puesto, y la verdad va de lujo, en salida, genial, un tiron buenisimo, se levanta a golpe de gas, y en velocidad punta, la puedo poner sobre los 105 mas o menos 😄

ya pero con el c16 le ira mucho mejor, nadie dice qe con el R le vaya a ir mal jajaja es pasar de algo bueno a algo mejor xD

• el stage6 pro esta entre el r y el 16 y pa un top negro es el ideal pork el 16 le kda un pelin grande

Log in to reply