Soy nuevo y tengo nueva moto :D

• Porfin, despues de estar intentando convencer a mis padres 2 años porfin tengo moto y me la compre hace 3 dias, es decir soy un novato con las motos pero bueno ya acabo de empezar y ya estoy con dudas como desmontar el faro delantero, todos los tornillos de mi carter estan partidos dentro (la mayor putada xD) pero bueno ya ire viendo soluciones y partes de la pintura saltada q ya la pintare pero mas adelante todo esto q ahora la quiero disfrutar jajaj y bueno os pongo una fotito de la protagonista 😄

haber que os parece :biggrin1:

• Bienvenido al foro, ya irás aprendiendo como todos 😉 Muy guapa la Jog, ese color me encanta!

• Bueno, bienvenido al foro y enhorabuena por convencer a tus padres jajaja
    Se ve bien el jog ese eh 😉

• bienvenidoo tiooo esperoo que aprendas aajja i los tornillos del cartes koje un taladro con broca pekeña i lo sacas lo pones poko a poko i luego tiras io los partes dentro i sale ajja

• enorabuena y bienvenido la moto esta wapa jejeje cuanto te ha costado si no es mucho preguntar xd

• muchas gracias a todos 😄 me encanta este foro todos son majisimos jajaj 🙂
    y claro q va a ser mucho preguntar jajja la moto me ha costado 650€ el seguro 450 por eso de q tengo 16 añitos.. xD y bueno yo le compre las manetas de freno azules y los espejos y tengo unas bombillas preparadas para cambiarselas q me han costado 5 euros 1 gorda q se ve con luz blanca efecto xenon y 2 pequeñas blancas normales (lleba amarillas del antiguo dueño) y la moto toda de casa menos el tubo q es un ixil y las ruedas q son unas dunlop. 🙂

• Primero de todo bienvenido al foro tio! segundo felicidades por la adquisicion disfrutala mucho, y por ultimo muy wapa esa jog, tiene pretension de trucarla mas alante?

• Bienvenido al foro de motoscoot tio jeje y enorabuena por la jog, es una buena inversio jaja 😉