Soy nuevo y tengo nueva moto :D

• Porfin, despues de estar intentando convencer a mis padres 2 años porfin tengo moto y me la compre hace 3 dias, es decir soy un novato con las motos pero bueno ya acabo de empezar y ya estoy con dudas como desmontar el faro delantero, todos los tornillos de mi carter estan partidos dentro (la mayor putada xD) pero bueno ya ire viendo soluciones y partes de la pintura saltada q ya la pintare pero mas adelante todo esto q ahora la quiero disfrutar jajaj y bueno os pongo una fotito de la protagonista 😄

haber que os parece :biggrin1:

• Bienvenido al foro, ya irás aprendiendo como todos 😉 Muy guapa la Jog, ese color me encanta!

• Bueno, bienvenido al foro y enhorabuena por convencer a tus padres jajaja
    Se ve bien el jog ese eh 😉

• bienvenidoo tiooo esperoo que aprendas aajja i los tornillos del cartes koje un taladro con broca pekeña i lo sacas lo pones poko a poko i luego tiras io los partes dentro i sale ajja

• enorabuena y bienvenido la moto esta wapa jejeje cuanto te ha costado si no es mucho preguntar xd

• muchas gracias a todos 😄 me encanta este foro todos son majisimos jajaj 🙂
    y claro q va a ser mucho preguntar jajja la moto me ha costado 650€ el seguro 450 por eso de q tengo 16 añitos.. xD y bueno yo le compre las manetas de freno azules y los espejos y tengo unas bombillas preparadas para cambiarselas q me han costado 5 euros 1 gorda q se ve con luz blanca efecto xenon y 2 pequeñas blancas normales (lleba amarillas del antiguo dueño) y la moto toda de casa menos el tubo q es un ixil y las ruedas q son unas dunlop. 🙂

• Primero de todo bienvenido al foro tio! segundo felicidades por la adquisicion disfrutala mucho, y por ultimo muy wapa esa jog, tiene pretension de trucarla mas alante?

• Bienvenido al foro de motoscoot tio jeje y enorabuena por la jog, es una buena inversio jaja 😉

• Bueno pues en principio lo q tengo en mis pensamientos es dejarla ÚNICA pero solo de estetica o almenos por ahora. Tengo varias cosas que hacerle para dejarla nueva porq como es de segunda mano tiene algunos fallitos pero nada de que preocuparse, la moto va de lujo solo es tema de estética asi que por el momento tocaré lo visual 🙂

• bienvenido al foro tio jeje esta wapita tu moto tioi mola el color aver si puedes subir una foto de ese escape tio k nunca e visto ninguno jejeje y cuidaito jejejje y casco integral ehhh

• Bienvenido al foro tioo, me mola la jog, el color original y muy guapo, saludoss;)

• antes qe nada, BIENEVENIDO AL FORO! y qe sepas qe aki estamos todos para ayudarte, muy uapa la jog, cuidala mucho, comprale un candado jajaja, porq aki ya hay muchos casos de gente qe se la han robado asi qe ten cuidado.

Ve poniendo todo lo qe necesitas en este foro qe te ayudaremos
    asi qe de motor nada no? xD bueno tranki mas adelante ya veras como cambiaras de opinion y querras poner un R o algo xD

PD: quitale un retro xd es costumbre por estetica llevar solo uno y del lado izquierdo.

El faro delantero es bastante complicadillo de sacar, porqe normalmente van enganchados con silicona, si qieres cambiar luces: as de cambiarlas por detras

• bienvenido :welcome: al foro

bonita jog te has comprado
    pasatelo bien por aqui dentro jejejeje:D

un saludo!!

• claro q si ahora te subo las fotos donde veras el escape es muy simple es como el de casa pero da un poco mas de salida y ya esta jajaj y bueno gracias a todos y porcierto ya he conseguido hacer lo del faro lo hice todo hoy y ya tengo mi bombillita a lo xenon :D:D pero eso si las de posicion lo unico q he hecho ha sido cambiarle las amarillas por las de serie hasta q encuentre unas tambien asi efecto xenon q nose ni donde empezar a buscar pero ya me ireis diciendo cosas ya desde q la tengo se nota el cambio q le he dado en piezas de estetica jajaj la pintura mas adelante aunq tengo enchufes y me saldra gratis 🆒 os subo las fotos de las bombillas y ell escape 🙂

Haber que os parece :biggrin1:

porcierto las luces como todos me imagino q sabréis se notan muchisimo mas denoche q a las 7 que es cuando heche las fotos xD

• @jona_jog:

claro q si ahora te subo las fotos donde veras el escape es muy simple es como el de casa pero da un poco mas de salida y ya esta jajaj y bueno gracias a todos y porcierto ya he conseguido hacer lo del faro lo hice todo hoy y ya tengo mi bombillita a lo xenon :D:D pero eso si las de posicion lo unico q he hecho ha sido cambiarle las amarillas por las de serie hasta q encuentre unas tambien asi efecto xenon q nose ni donde empezar a buscar pero ya me ireis diciendo cosas ya desde q la tengo se nota el cambio q le he dado en piezas de estetica jajaj la pintura mas adelante aunq tengo enchufes y me saldra gratis 🆒 os subo las fotos de las bombillas y ell escape 🙂

porcierto las luces como todos me imagino q sabréis se notan muchisimo mas denoche q a las 7 que es cuando heche las fotos xD

muy guapa la moto tioo:D

• @jona_jog:

claro q si ahora te subo las fotos donde veras el escape es muy simple es como el de casa pero da un poco mas de salida y ya esta jajaj y bueno gracias a todos y porcierto ya he conseguido hacer lo del faro lo hice todo hoy y ya tengo mi bombillita a lo xenon :D:D pero eso si las de posicion lo unico q he hecho ha sido cambiarle las amarillas por las de serie hasta q encuentre unas tambien asi efecto xenon q nose ni donde empezar a buscar pero ya me ireis diciendo cosas ya desde q la tengo se nota el cambio q le he dado en piezas de estetica jajaj la pintura mas adelante aunq tengo enchufes y me saldra gratis 🆒 os subo las fotos de las bombillas y ell escape 🙂

muy guapa tio 🙂 todas estas cosas qe le qieres poner las encuentras aki en la tienda de motoscoot 😉

• as consiguio lo imposible convecer a los padres¡ xDDD jejeje
    yo era como tu cuando pille la moto dije solo pienso tocar la estetica pero aki me ves buscando ya algun escape y carburador xD

• os subo unas fotitos del desastre de ayer dando una vuelta.. xD

Se me partio la matricula entera y la tube q pegar ai con cinta aislante al portamatriculas xD

• como se te artio te caiste haciendo caballitos o que ?

• pues la parti porq ya estaba desgastada del uso del antiguo dueño y eso.. pero bueno eso no es lo importante ya le e hecho un apaño con 2 agujeros hasta q me compre la nueva..
    pero hoy cuando iba con un amigo me he dado una ostia con un coche por no mirar donde tengo q mirar y bueno la moto ni se la rozado practicamente tiene un rallajiin de nada q aunq lo mires con lupa cuesta verlo pero vaya susto el de hoy y ademas con 16 años si llebo a alguien detras me meten un pakete q podria haber flipado asi q lo que he hecho es salir escopetado y callejear para perder al tio del coche, lo he perdido y ya me he relajado un poco valla adrenalina esta tarde desde hoy voy a ir con todos los sentidos

Log in to reply