24 oko o keihin?

• le quiero cambiar el carbu a mi moto porque con el 21 dellorto es muy poco, pos decierme cual es mejor y si se puede tener el aceite separao? Y otra cosa un 28 oko no se podria con el aceite saparao e iria mejor que los 24? esque man dicho que el 24 keihin va mejor que el 28 oko. GRACIAS

• @jose:

le quiero cambiar el carbu a mi moto porque con el 21 dellorto es muy poco, pos decierme cual es mejor y si se puede tener el aceite separao? Y otra cosa un 28 oko no se podria con el aceite saparao e iria mejor que los 24? esque man dicho que el 24 keihin va mejor que el 28 oko. GRACIAS

oko y keihin es lo mismo jejeje a no ser qe te compres el keihin usa qe vale casi 200 pavos

• como? que tienes ese que no tenga el otro?

• pues ke es original i ta mejor trabajao,,yo ni keihin ni oko,,mikuni!!!i la mezcla junta muxo mejor tio!!tus 4 litros de gasofa i un bote de castrol tts..la mezcla perfecta!!

• pero se podria poner separao con el 24 keihin?

• tienes que tener una tobera como la oko que tenga la toma para el engrase

• oko y keihin son iguales lo mismo solo canbia el nombre ke lo firma, no metas nunca mikuni terminarias arrepintiendote mucho telo digo por experiencia, ensegida se descarburan por el mal tiempo, los an kerido perfeccionar tanto ke ensegida fallan, sufren mucho por la temperatura y la presion atmosferica y fallan, telo digo yo ke e usado un 24mikuni y otro ke era 27 mikuni y el 27 iva mejor pero no te aconsejo gastarte 280€ y el 24 es porkeria, metete un 24oko o keihin ke son iguales, y si te apetece te metes un 28keihin original ke vale casi 200 pavos

• @hectoret93:

oko y keihin son iguales lo mismo solo canbia el nombre ke lo firma, no metas nunca mikuni terminarias arrepintiendote mucho telo digo por experiencia, ensegida se descarburan por el mal tiempo, los an kerido perfeccionar tanto ke ensegida fallan, sufren mucho por la temperatura y la presion atmosferica y fallan, telo digo yo ke e usado un 24mikuni y otro ke era 27 mikuni y el 27 iva mejor pero no te aconsejo gastarte 280€ y el 24 es porkeria, metete un 24oko o keihin ke son iguales, y si te apetece te metes un 28keihin original ke vale casi 200 pavos

no opino lo mismo ke tu,,para mi mejor ke el 24mikuni solo esta el 28keihin USA,,i yo yebe el mikuni kon un pro racei si lo dejas fino puede ser una bestia!!

• he probado muchos carburadores en muchos tipos de preparaciones y te digo que keihin usa y mikuni van muy muy bien y los koso tampoco van nada mal

Log in to reply