Nrg Mc2 1999
-
Hola a todos, como algunos sabreis tengo una Nrg Mc2 de 1999, empeze a trucarla en 2007, sabiendo que no iba a trucarla ni poco ni mucho, porque he tenido un par de motos con preparaciones altas y para calle.. es mejor que no. La verdad esque no pense que la iba a trucar tanto pero al final poco a poco ha quedado asi ( firma ) y bueno ahora es cuando mas uso la moto, porque siempre ha estado en garaje o en el taller, por problemas tecnicos. Os pongo unas fotillos de las piezas de trucaje que llevo, ovbiamente os las saco de internet, porque no le hize foto a las piezas al comprarlas.
-
-
-
ok aver esas fotos pero por que no subes tambien fotos reales de tu nrg aver como esta ahora tio….......
-
ok aver esas fotos pero por que no subes tambien fotos reales de tu nrg aver como esta ahora tio….......
eso digo yooo
-
-
-
-
-
-
este es el hebo teflonado el barikit es macizo sin teflon y con la biela pulida
Correcto, gran observador jajaja, no he encontrado foto del Barikit Racing b12… por cierto cual es mejor el Barikit o el Hebo o es lo mismo? por cierto la foto de los rodamientos lo mismo, he puesto de los skf que viene a ser lo mismo.
-
@Mr:
Correcto, gran observador jajaja, no he encontrado foto del Barikit Racing b12… por cierto cual es mejor el Barikit o el Hebo o es lo mismo? por cierto la foto de los rodamientos lo mismo, he puesto de los skf que viene a ser lo mismo.
este es el barikit competicion o racing
calidad/precio el barikit es mejor yo creo que en general es mejor y te puede aguantar prepraciones altas como prorace o polini evo
-
Yo el que me pille me costo 88,90 euros, tengo entendido que era el Barikit Racing b12.
-
-
@Mr:
Yo el que me pille me costo 88,90 euros, tengo entendido que era el Barikit Racing b12.
si es el mismo que el mio pero en algunas paginas le llaman racing y en otras competicion pero es el mismo cigue a mi tambien me costo 88,90 mas gastos de envio
-
si es el mismo que el mio pero en algunas paginas le llaman racing y en otras competicion pero es el mismo cigue a mi tambien me costo 88,90 mas gastos de envio
Vale, perfecto, entonces con ese cigueñal me podria poner algun cilindro de gama alta tranquilamente, enlazandolo con lo que llevo claro esta…?
-
@Mr:
Vale, perfecto, entonces con ese cigueñal me podria poner algun cilindro de gama alta tranquilamente, enlazandolo con lo que llevo claro esta…?
si podrias poner un hebo revolution un pro race o un polini evo te lo aguantara pero lo acompañaria de unos buenos rodatas tn9 o los fag baquelina pero estos ya se van muy de precio
-
si podrias poner un hebo revolution un pro race o un polini evo te lo aguantara pero lo acompañaria de unos buenos rodatas tn9 o los fag baquelina pero estos ya se van muy de precio
Ya lleva los tn9
-
-
Exacto, llevo los tn9 y cual iria mas acorde con mi preparacion?? el Polini Evolution I….