No anda lo ke deberia de andar!!

• Wenass! Pos vereis hace 2 meses o por ahi le puse a mi jog r

cilindro polini70cc corsa
    17,5 dellorto
    desarrollos polini
    variador polini speed control
    dunlop tt92 gp

la moto va de **** madre pro no va como deveria de ir cuesta bajo se envala y piya los 100 en llano los 85 o por ai y en cuestas 75- 80 pro kon dos personas me piya 70 lo veis normal? Aa y la moto tiene bastante fuerza

• luis tio kon lo k llevas la moto tendria k andar bastante mas se te tendria k poner a 100 en llano facil e en subida es normal k vaya a 80 i en bajada deberia korer mas si yo kon mi derbi gp1 open en bajada de serie la pngo a 105

nose tio metel un carbu de 21 k kon ese cili ira dpm i mirate los mjuelles i los rodillos

pd: pa mas adelante mirate un ciwe tipo barikit reforzado porke ese cilindro es muy cañero

salu2

• @ssr138:

luis tio kon lo k llevas la moto tendria k andar bastante mas se te tendria k poner a 100 en llano facil e en subida es normal k vaya a 80 i en bajada deberia korer mas si yo kon mi derbi gp1 open en bajada de serie la pngo a 105

nose tio metel un carbu de 21 k kon ese cili ira dpm i mirate los mjuelles i los rodillos

pd: Pa mas adelante mirate un ciwe tipo barikit reforzado porke ese cilindro es muy cañero

salu2

no pro si yo a la moto ya le tengo komprao to esto ke se lo pondre kuando pase la itv:

21 dello black edi
    embrage stage 6 torque control
    polea racing stage 6
    campana racing stage 6 wing cooler
    ventilador polini
    ciwe polini racing
    caja de laminas stage 6 v-force
    muelle de embrage rojo malossi

kon to esto ya si ke me ira perita no tio ?

Aa y es verda ke por yebar las dunlop el marcador te marka 10kmh menos de lo ke enverda vas?? Graciasss!

• bien escogio el embrague:D

• Aprilia Sr Minarelli carburacion del 99 Racing

Cilindro:Polini Sport 70cc
    Cigueñal:Top racing
    Carburador 21 D'orto
    Filtro TNT
    Variador malossi Multivar
    Embrague Polini Speed Touch de dos mazas
    Escape Carrera 20 yasuni
    Desarrollos malossi MHR primarios
    caja Laminas carbono Polini

mi moto deberian andar mas de lo que anda,la culpa mi cilindro,:mad::mad: de todas formas estoy contento,pues de marcador llega hasta 120km,no son reales,pero pienso que me deberia ir mas si tubiera el corsa,estoy pensando mas adelante en ponerle un hebo manston ya vere,d todas formas tu cilindro no esta nada mal,te lo cambio,jejeje,y anda bastante bien no te quejes!!!un saludo tio!si quereis verla las fotos estan arriva en el empiece de la pajina.:):)

• tio canviate el cilindro por el hebo manston k eso si k es un pepino de cilindro i no el polini corsa konozco dos personas k se an puesto la moto casi toa polini i cada diez dias les dejan tiraos las motos

• @ssr138:

tio canviate el cilindro por el hebo manston k eso si k es un pepino de cilindro i no el polini corsa konozco dos personas k se an puesto la moto casi toa polini i cada diez dias les dejan tiraos las motos

ya ves..de todas formas estoy pensdando en el hebo manston replica,es bastante mejor que el que tengo??porque el evolution es mazo mimoso,para cuidarle y la moto a diario no la uso,pero si de vez en cuando..:D:D

• el replica(new) es muy cañero y dura bastante, yo lo lleve y me gusto mucho, eso si, cambiale los aros, segmentos y jaulas de agujas cuando toka q sino te pasara como yo….
    yo lo usaba a diario 60 km y siempre a fondo, y m duro unos 5500km y pk me peto la jaula de agujas...

• te pega algun tipo de ajon la moto?

• @litosport:

te pega algun tipo de ajon la moto?

ke va si la moto va perita kasi ke se levanta dandole al gas lo uniko malo es la punta pro enfinn..a y lo de kambiarmem d cilindro no tio ke ami l mio me gusta tela y mas ahora kon todo lo ke le kero poner.. gracias

• Has probao a poner muelles mas blanditos en las zapatas del embrague?
    y lo mismo en el muelle de contraste

Xau

• @Edu28:

Has probao a poner muelles mas blanditos en las zapatas del embrague?
    y lo mismo en el muelle de contraste

Xau

ni idea tio yo eske de eso no entiendo na.. aa una kosa al torque control le e comprao los muellecitos rojos ke son los mas duros esos son los ke le tengo ke poner a mi moto no?

• Al llevar las Dunlop lo que pasa es que al abarcar mas carretera que las riuedas de casa por ejemplo pues hay mas rozamiento, por lo que corre unos 5 km/h menos.

• joder, mira yo llevo lo de mi firma, y ayer mismo le hice una prueba de punta en llano completamente, y me hizo 87 km/h de marcador. Me parece una p*** ******, pero lo achaco al cilindro, a los desarrollos de la jog, al escape, al malossi rojo… mientras levante a puño estare contento 😄

A ti te deberia hacer, con los desarrollos ke llevas, 100 minimo. Ke escape llevas? kreo ke no lo has mencionado. Dicen ke el variador polini es malo, pero no kreo ke sea ese tu problema. Ke tal va de carburacion? si va muy fina o muy gorda te kita mas punta de la ke piensas, lo digo por experiencia. Puede ser algo de correa tambien. Ke muelle de contraste llevas? porke si llevas desarrollos largos, sumados a un muelle de contraste muy duro, kizas el pobre corsa no pueda con tan exigente transmision xD.

Bueno suerte y saludos

• @Alvaro_JogR:

joder, mira yo llevo lo de mi firma, y ayer mismo le hice una prueba de punta en llano completamente, y me hizo 87 km/h de marcador. Me parece una p*** ******, pero lo achaco al cilindro, a los desarrollos de la jog, al escape, al malossi rojo… mientras levante a puño estare contento 😄

A ti te deberia hacer, con los desarrollos ke llevas, 100 minimo. Ke escape llevas? kreo ke no lo has mencionado. Dicen ke el variador polini es malo, pero no kreo ke sea ese tu problema. Ke tal va de carburacion? si va muy fina o muy gorda te kita mas punta de la ke piensas, lo digo por experiencia. Puede ser algo de correa tambien. Ke muelle de contraste llevas? porke si llevas desarrollos largos, sumados a un muelle de contraste muy duro, kizas el pobre corsa no pueda con tan exigente transmision xD.

Bueno suerte y saludos

wenass pos veras el escape es el yasuni r y de carburacion la moto sta bastante fina la correa es la de casa y muelle de contraste aun no se lo e puesto pro ya se lo pondre kaundo le ponga todo lo ke ya e dixo antes en verda la moto va estupenda solo ke me pensaba ke iba a ir mas… pro weno da iwal kuando le ponga to lo ke le kero pone seguro ke me va de perlas.aa y lo de los muellecitos rojos de embrge son eso los ke me tengo ke poner no?? graciass

Log in to reply