Que aceite comprar?

• yo simpre use el tts para todo tipo de preparaciones y nunca un problema.

• Mira descartando, el motul 800 es para mezcla autoamtica segun he leido, el castrol power racing no se como ira pero para lo que llevo suficiente, el castrol ese que me dices demasiado para mi preparacion, al caso me quedo con motul 710 que viene en botecitos, mas facil hacer la mezcla y ya estan pedidos xD

• no dudes,el mio (ver firma);)

• lastima k no te puedas pillar un SIL-HRC este aceite es buenisimo,no es cachondeo,un autentico aceite nacido en la competicion.
    Has visto alguna vez un aceite tan fino k parece agua? de color verde fluorescente como el anticongelante y que ademas aumente los octanos originando una combustion limpisima enfriando a su vez el grupo termico?
    Este aceite es asi y los demas son el resto.
    Ya que no hay otra cosa pillate un castrol,cualquiera de los dos te ira "fabulosillo"
    Un saludazo a todos compis!

• @Cheste:

lastima k no te puedas pillar un SIL-HRC este aceite es buenisimo,no es cachondeo,un autentico aceite nacido en la competicion.
    Has visto alguna vez un aceite tan fino k parece agua? de color verde fluorescente como el anticongelante y que ademas aumente los octanos originando una combustion limpisima enfriando a su vez el grupo termico?
    Este aceite es asi y los demas son el resto.
    Ya que no hay otra cosa pillate un castrol,cualquiera de los dos te ira "fabulosillo"
    Un saludazo a todos compis!

Jodert tio el aceite que normbas pareze espectacular!

• @Ace:

Jodert tio el aceite que normbas pareze espectacular!

es muy muy bueno,hace como un mes que lo uso y aun alucino pepinos,si me camina y me acelera mucho mejor la moto y no exagero,es demasiao gente!

• @Cheste:

es muy muy bueno,hace como un mes que lo uso y aun alucino pepinos,si me camina y me acelera mucho mejor la moto y no exagero,es demasiao gente!

cuanto vale y donde.se coje?

• Cuelga cuando puedas sus características por favor.

• Hombre mi moto esta muy bien cuidada y tampoco llevo un trucaje tan elevado como para poner ese aceite creado por los dioses jajaja, con el motul 710 suficiente para mi moto… que tambien es buen aceite.

• Mi abuelo me puso Activa 9000, pero tiene toda la pinta de ser aceite para coches y no para ciclomotor de 2t, de momento todo correcto, pero ya nos dijo que si petamos el motor nos paga uno de nuevo… jaja

• Aceite ELF HTX 45 euros el litro !! el puto amo de los aceites !!

• jajajaaj estais colgaus, ese aceite se puede beber o te debe dejar manjar la piel jajajaj nada nada motul 710 que no soy rico

• @el_nani:

cuanto vale y donde.se coje?

se fabrica aqui en barcelona,no se si ya han empezado a distribuirlo a nivel nacional,pero no tardaran de no ser asi.
    A mi me sale por 8 pavos,al publico lo vendemos a 11,50,seguramente pensaras "vaya chufa si es tan barato" pues eso es lo mejor,ademas de ser lo mejor k me he tirado a la cara en años y de sus buenisimas cualidades es barato,increible pero cierto.
    Intentare localizar un distribuidor para que lo pidais,si tengo exito os avisare,palabra!

• @Gravera:

Cuelga cuando puedas sus características por favor.

Ahi va:
    API-TC+
    JASO FC
    ISO L -EGD,y la descripcion exacta (botella delante)

SIL -HRC es un lubricante de 2 tiempos sintetico 100% que ofrece la maxima resistencia de la pelicula y la maxima capacidad de carga alcanzada hasta el momento por un lubricante para este medio y desarrollado en la mas exigente competicion bajo la mas estricta supervision.

-Actua como aumentador de octanaje.
    -Pelicula de resistencia super-elevada.
    -Soporta temperaturas de mas de 800 grados.
    -Combustion EXTREMADAMENTE limpia.
    -Satisface exigencias de Honda,Yamaha,Suzuki,Kawasaki y los principales fabricantes de motores 2t.
    -Certificado TÜV CERT segun ISO 9001 num.01 100 98091
    No se si dejan colgar enlaces ajenos a Motoscoot asi que me estoy quieto hasta tener alguna confirmacion.
    Aqui os dejo el tochal espero que os sirva de algo saludos a todos!

• @Cheste:

se fabrica aqui en barcelona,no se si ya han empezado a distribuirlo a nivel nacional,pero no tardaran de no ser asi.
    A mi me sale por 8 pavos,al publico lo vendemos a 11,50,seguramente pensaras "vaya chufa si es tan barato" pues eso es lo mejor,ademas de ser lo mejor k me he tirado a la cara en años y de sus buenisimas cualidades es barato,increible pero cierto.
    Intentare localizar un distribuidor para que lo pidais,si tengo exito os avisare,palabra!

Me sale favorable cambiarme?

• @el_nani:

Me sale favorable cambiarme?

Trabajando como trabajo en un taller de motos he tenido ocasión de probar toda suerte de aceites incluido el que tu usas que es muy buen aceite por cierto y la verdad desde que probe esta pequeña joya de ingeniería moderna dejaron de existir los otros aceites para mi.

Si,te sale favorable de narices cambiarte,es mas si no notas la diferencia me comprometo a pagarte DOS botellas del aceite que has estado usando hasta ahora,ahi queda.
    Un saludo.

• Cheste no sabia que trabajabas en un taller de motos… debes de saber bastante.... trucas motos y por hay?

• @Cheste:

Ahi va:
    API-TC+
    JASO FC
    ISO L -EGD,y la descripcion exacta (botella delante)

SIL -HRC es un lubricante de 2 tiempos sintetico 100% que ofrece la maxima resistencia de la pelicula y la maxima capacidad de carga alcanzada hasta el momento por un lubricante para este medio y desarrollado en la mas exigente competicion bajo la mas estricta supervision.

-Actua como aumentador de octanaje.
    -Pelicula de resistencia super-elevada.
    -Soporta temperaturas de mas de 800 grados.
    -Combustion EXTREMADAMENTE limpia.
    -Satisface exigencias de Honda,Yamaha,Suzuki,Kawasaki y los principales fabricantes de motores 2t.
    -Certificado TÜV CERT segun ISO 9001 num.01 100 98091
    No se si dejan colgar enlaces ajenos a Motoscoot asi que me estoy quieto hasta tener alguna confirmacion.
    Aqui os dejo el tochal espero que os sirva de algo saludos a todos!

Pero tio.. esto no son las propiedades del aceite xd sino las pones no se puede comparar con otro. Pero dudo yo que llegue al nivel del Elf. Aunque si pones las propiedades, por precio sale bien.

• @Mr:

Cheste no sabia que trabajabas en un taller de motos… debes de saber bastante.... trucas motos y por hay?

hacemos de todo,reparamos,pintamos,preparamos y personalizamos al gusto,tanto ciclomotores como motocicleta de gran cilindrada (todas las marcas años y modelos) y algo se claro,pero siempre se puede saber mas.;)

• @ianRR:

Pero tio.. esto no son las propiedades del aceite xd sino las pones no se puede comparar con otro. Pero dudo yo que llegue al nivel del Elf. Aunque si pones las propiedades, por precio sale bien.

no tengo tanta informacion,como puedo averiguar sus propiedades?

Log in to reply