Mi prepa "PiRoPlEs"

• Hola chicos!
    Soy nuevo en el foro, soy de Girona, y desde siempre k he estado con motos, también siempre he tenido motos pepinadas (de todo tipo), mi hermano me regalo algunas piezas para la moto y asín empece con todo esto, también estoy estudiando mecánica (motor, competición), y querría que me dierais vuestra opinon sobre mi preparación, tengo una Piaggio NRG power-DD (LC):
    Cil. sport pro 70cc stage6
    Piston asso de 1 segmento
    Cigüeñal Metrakit Pro Race Carters pulidos i encarados.
    C4 i retenes TOP. Jaula de plata.
    Escape yasuni carrera 16
    Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos)
    Filtro competición Stage6 RACING STAR
    Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24
    Variador "pulido" Malossi multivar 2000 (tengo problema de rodillos[4'7])
    Buscando desarrollos (13/44) malossi (que me decís de esto?)
    Correa Hebo speed.
    Muelle de contraste mhr purpura.
    Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II
    Campana de serie
    Con todo deslimitado.

Cuando pueda, colgare alguna foto! (colgadas estan pàg 2…)
    Muchas gràcias!!! un saludoo:D!

• bienvenido 😄
    Ya te he dicho lo de los rodillos, yo creo que con unos de 5 o 5,2 gramos se deberia solucionar, digo yo ehh xD
    Saludos.

• el cilindro ya lo tienes comprado?

• veo que eres nuevo… 😄
    lo unico que te falta ya el rotor 😉
    y si un poquito mas de peso de rodillos lo agradeceria tu proto
    weno te sigo...suelte!!:high5:

• @indioxxv:

veo que eres nuevo… 😄
    lo unico que te falta ya el rotor 😉
    y si un poquito mas de peso de rodillos lo agradeceria tu proto
    weno te sigo...suelte!!:high5:

Rotor con un cilindro sport?
    yo antes me pondría un cilindro más potente…

• Tio los pesos son algo que me estresa mucho… porque no sé cual poner, estoy pensando de pillarme los 5'5, 5'9. A ver que me decís?
    Lo mas probable es que cuando tenga un poco de pasta me pille el mhr team2 o algun pepino con el voca combat o c21 i el 28 keihin.... no lo se todavía :S! a ver si me podéis recomendar algo 🙂 ahh yo soy uno que no le gusta el rotor...
    Muchas gracias por la bienvenida!!! un saludo!

• @Riichaar:

el cilindro ya lo tienes comprado?

sii !! el cilindro ya lo llevo desde hace un año, mas o menos… i de lujo! para ir cada dia,i darle un poco caña, el cilindro aguanta mucho, i sobretodo este piston que dura mucho, hace apenas 1 mes lo canvie, porque canvie biela y ciwe, el pro race.
    Un saludo!

• y eso? te da miedito el rotor o q?

• jeje, me gusta mucho lo que te vas a poner, yo si te digo la verdad, si te vas a poner el mhr team, de escape me pondria o el voca combat o el yasuni c30, y de carbu con un 28 mikuni o un keihin ya hay de sobras 😄
    Saludos.

• @Renzoku:

y eso? te da miedito el rotor o q?

hahaha miedo no, però hasta arriva de fundir la moto con los rotores de mi hermano… i decidí no ponerme rotor en esta prepa, porque es mia la moto, las otras son de mi hermano i que haga lo que quiera con ellas, i siempre acabava fundiendolas con el rotor... i por eso suda de rotor. ;)!

• @PyRöPlÊ$:

hahaha miedo no, però hasta arriva de fundir la moto con los rotores de mi hermano… i decidí no ponerme rotor en esta prepa, porque es mia la moto, las otras son de mi hermano i que haga lo que quiera con ellas, i siempre acabava fundiendolas con el rotor... i por eso suda de rotor. ;)!

+1 la moto la tienes para calle? porq como sea asi vas a armar una escandalera guapa guapa..

• Hahahah si tio, la moto de calle! hahaha! vivo en un pueblo i la poli i todo el pueblo ya nos conocen, xD! Gracias +1! olle, no te va con demasiada fuerza la moto y le cuesta darle estiron??? con los rodillos de 4g no son poco pesoo? esk yo tengo muchos problemas, hace nada le he metido el c16 i llevo 4'7g i va bien però le falta estirada, voi a jugar con los pesos… tu cual me recomiendas? :D!
    cuídate ;)! saludos!!!

• @PyRöPlÊ$:

Hahahah si tio, la moto de calle! hahaha! vivo en un pueblo i la poli i todo el pueblo ya nos conocen, xD! Gracias +1! olle, no te va con demasiada fuerza la moto y le cuesta darle estiron??? con los rodillos de 4g no son poco pesoo? esk yo tengo muchos problemas, hace nada le he metido el c16 i llevo 4'7g i va bien però le falta estirada, voi a jugar con los pesos… tu cual me recomiendas? :D!
    cuídate ;)! saludos!!!

Los rodillos que llevo son provisionales, porq monte ayer el variador y no he ido a la tienda a comprar diferentes pesos para probar,pero si, me pide algo mas de peso la verdad, yo creo q con lo q llevas esta bien ese peso, sobre 5 gramos un pokitin menos diria yo, pero cada moto es un mundo en estos temas.. yo tambien vivo en un pueblo pero me siento algo marginao,aki todos tienen motos de cross grandes y yo con la katana y la comet de 650 q no puedo cojer todavia ¬¬

• Pues yo de motores piaggio, como no he manipulado mucho ninguno todavia no se el peso que deberia llevar, ahora, eso si, de serie, creo que la NRG que tienes tu, creo que sale con rodillos de 8 gramos… quizás poniendole con lo que lllevas unos de 5 o de 5,2 te gana algo de punta, la cuestión es ir probando.
    Saludos 😄

• jejeje! de serie los rodillos son de 7'2g… demasiado pesado para un motor sin demasiada potencia... creo que mi motor me pide 5'5g - 6g però no mas, que con el c16 se nota mucho en la salida 😞 mañana si tengo tiempo me pongo un rato, que la tengo que carburar y despues la probare bien bien, i pensare i jugare con los rodillos! chicos gracias por seguirme! me gusta el foro! gente buena = prepas buenas!:D
    Saludos!

• @PyRöPlÊ$:

jejeje! de serie los rodillos son de 7'2g… demasiado pesado para un motor sin demasiada potencia... creo que mi motor me pide 5'5g - 6g però no mas, que con el c16 se nota mucho en la salida 😞 mañana si tengo tiempo me pongo un rato, que la tengo que carburar y despues la probare bien bien, i pensare i jugare con los rodillos! chicos gracias por seguirme! me gusta el foro! gente buena = prepas buenas!:D
    Saludos!

ahh 7,2? a un amigo le venian de 8gramos… yo me quedé flipao xD
    Pues seguramente es eso, unos de 5,2-5,5 le irian bien, la cuestión es ir probando.
    Saludos 😄

• @JoG_12:

ahh 7,2? a un amigo le venian de 8gramos… yo me quedé flipao xD
    Pues seguramente es eso, unos de 5,2-5,5 le irian bien, la cuestión es ir probando.
    Saludos 😄

:eek:! pues yo a las 2 piaggio k he tenido le venian de 7'2!! hahah sii lo provare de 5'2-5'5, però ahora la tengo k carburar, llevo d altas 108, i tendria k encontrar 109-110, però no sé si hay… jog k llevas tu de pesos a la moto?
    Saludos gente!

• los motores minarlli son totalmete diferente alos piaggio.mi moto x ejemplo yebo 3.5 y le voy a poner 3.3 xq en el circuito me pega muxos tirones y las piaggio yebasn muxo peso original.la moto t tiene q andar muy bien xq hyebas piezas me gama media-alta.yo le kitaria el c16 y me buscaba un cantillana c30 con un cilindrito un poco mas gordo no ace falta q sea un malossi 7t,con un metrakit culata bronce q son muy duros y buenos para una moto de uso diario y aunq sea le adelantaba el encendio un poco para q la moto t coja mas nervio si no la vas a yebar muy baja de peso de rodillos y vas a tener un desgaste muy grande de piezas.bienvenido al foro y espero qt vaya bien con el pepinillo xD

• @aeroxmalossi:

los motores minarlli son totalmete diferente alos piaggio.mi moto x ejemplo yebo 3.5 y le voy a poner 3.3 xq en el circuito me pega muxos tirones y las piaggio yebasn muxo peso original.la moto t tiene q andar muy bien xq hyebas piezas me gama media-alta.yo le kitaria el c16 y me buscaba un cantillana c30 con un cilindrito un poco mas gordo no ace falta q sea un malossi 7t,con un metrakit culata bronce q son muy duros y buenos para una moto de uso diario y aunq sea le adelantaba el encendio un poco para q la moto t coja mas nervio si no la vas a yebar muy baja de peso de rodillos y vas a tener un desgaste muy grande de piezas.bienvenido al foro y espero qt vaya bien con el pepinillo xD

Aerooox!! mas adelante, como ya habia dicho, le quiero poner un cilindro pepino pepino k me vaya bien con el ciwe, dime tu cual le pondrias, que metrakit quieres decir el 3 o cual¿?, y de escape yo no puedo encontrar un cantillana 30, y tampoco sé mucho de ellos, le quiero poner el voca el combat, c21 o c20, con algun cilindro muy pepino, pensava algo tipo mht team2 7t. Y ahora de rodillos le voi a poner 5'5 -5'7- 5'9. espero k m vaia bien con el c16 k llevo ahora, como adelanto el encendido?, eso no lo se hacer, estas hablando del CDI¿ explicame eso del encendido porfavor. Gracias, ahora no me va bien el pepino, me falta ajustar todo esto, carburar, mejora de pesos, i ajustar el embrague.Gracias tio! 😄

• tiene buena pinta el proyecto
    para mejorar la preparación yo cambiaría el cilindro por uno mas potente tipo hebo manston o el stage6 racing o el tpr el cigue pro race te los aguantara perfectamente

Log in to reply