Mi prepa "PiRoPlEs"

• Hola chicos!
    Soy nuevo en el foro, soy de Girona, y desde siempre k he estado con motos, también siempre he tenido motos pepinadas (de todo tipo), mi hermano me regalo algunas piezas para la moto y asín empece con todo esto, también estoy estudiando mecánica (motor, competición), y querría que me dierais vuestra opinon sobre mi preparación, tengo una Piaggio NRG power-DD (LC):
    Cil. sport pro 70cc stage6
    Piston asso de 1 segmento
    Cigüeñal Metrakit Pro Race Carters pulidos i encarados.
    C4 i retenes TOP. Jaula de plata.
    Escape yasuni carrera 16
    Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos)
    Filtro competición Stage6 RACING STAR
    Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24
    Variador "pulido" Malossi multivar 2000 (tengo problema de rodillos[4'7])
    Buscando desarrollos (13/44) malossi (que me decís de esto?)
    Correa Hebo speed.
    Muelle de contraste mhr purpura.
    Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II
    Campana de serie
    Con todo deslimitado.

Cuando pueda, colgare alguna foto! (colgadas estan pàg 2…)
    Muchas gràcias!!! un saludoo:D!

• bienvenido 😄
    Ya te he dicho lo de los rodillos, yo creo que con unos de 5 o 5,2 gramos se deberia solucionar, digo yo ehh xD
    Saludos.

• el cilindro ya lo tienes comprado?

• veo que eres nuevo… 😄
    lo unico que te falta ya el rotor 😉
    y si un poquito mas de peso de rodillos lo agradeceria tu proto
    weno te sigo...suelte!!:high5:

• @indioxxv:

veo que eres nuevo… 😄
    lo unico que te falta ya el rotor 😉
    y si un poquito mas de peso de rodillos lo agradeceria tu proto
    weno te sigo...suelte!!:high5:

Rotor con un cilindro sport?
    yo antes me pondría un cilindro más potente…

• Tio los pesos son algo que me estresa mucho… porque no sé cual poner, estoy pensando de pillarme los 5'5, 5'9. A ver que me decís?