No tira!

• Hola, he montado en mi aerox de serie un Yasuni C16 con rodillos de 3,6 gramos. La moto no sube mas de 5000 i piko revoluciones i parece k kiera tirar pero ratea un poko….

Que puede ser problema, de filtro de aire o mas bien de carburador¿?
    Creeis k se tendria k karburar, o poner uno mas grande¿?

Muchas gracias!

• si kieres ke te ande bien bien:

19 dellorto
    muelle de contrastemalossi amarillo
    laminas de carbono
    variador malossi multivar
    Esto ronda los 170 y en el taller con el montaje 230euros o por ahy y te tiene ke ir bien por uebos:o

Con esto a un colega le rondava los 93 95 en llano

Ke pal cilindro de serie para mi almenos es una barbaridad.

• @ervago:

si kieres ke te ande bien bien:

19 dellorto
    muelle de contrastemalossi amarillo
    laminas de carbono
    variador malossi multivar
    Esto ronda los 170 y en el taller con el montaje 230euros o por ahy y te tiene ke ir bien por uebos:o

Con esto a un colega le rondava los 93 95 en llano

Ke pal cilindro de serie para mi almenos es una barbaridad.

yo le pondria un 17,5 y el variador polini speed control y con eso la moto te ira de perlas

• No hace falta que cambies tantas cosas,antes de ajustar rodillos carbura bien el 12mm de serie y pon el muelle de contraste malossi blanco o amarillo,y unos muellecitos de embrague mas duros,pero sin pasarte.

Una vez hecho esto la pruebas y segun veas le subes o le bajas el peso de los rodillos

• Primero carburaa!

• lo primero para que te valla mas o menos bn es poner un carbu estilo 19 y un variador y luego ajustar y te ira bn

• @3rN3N3:

lo primero para que te valla mas o menos bn es poner un carbu estilo 19 y un variador y luego ajustar y te ira bn

poner un carburador mas grande en el cilindro de serie es tonteria,ya que al cilindro no le da tiempo ni a quemar ni a evacuar el exceso de mezcla que le estas metiendo de lo limitado que viene.lo mejor que puedes hacer es carburar perfecto el 12mm y poner muelle de contraste malossi blanco o amarillo y unos muelles de embrague mas duritos pero sin pasarse.
    despues de esto probar la moto y ajustar rodillos segun valla la cosa

• pos prueba tu como va un c16 con el 12 de casa y luego con el 19 veras que diferecia de rendimiento tiene eso…

• Un 19 es demasiaod para cilindro de casa, la diferencia va a ser que va a consumir mas y sonara mas.Mejor un 17.5

• yo digo lo que e probado en mi ciudad en una aerox… y se de lo que ablo

• @3rN3N3:

pos prueba tu como va un c16 con el 12 de casa y luego con el 19 veras que diferecia de rendimiento tiene eso…

si al 12 de casa le metes esponja malossi para que entre mas aire y lo carburas bien bien va de lujo,el 19 no te digo que valla mal pero con un 49cc de serie es tonteria ya que el consumo es alto y la diferencia en prestaciones minima salvo que notas mas fuerza

• bueno venga pos nada…ya de paso se ponga el jazen conos que es de 80cc con el de serie o un c20...porque el c16 es escape de 70cc y necesita llenarlo..

• @3rN3N3:

bueno venga pos nada…ya de paso se ponga el jazen conos que es de 80cc con el de serie o un c20...porque el c16 es escape de 70cc y necesita llenarlo..

ese es el problema por mucho carburador que metas no vas a llenar el tubo ya que el cilindro de serie no le da tiempo a quemar ni evacuar la sobremezcla que le estas metiendo,
    mira las faldas del cilindro de serie impide claramente la entrada perfecta de la mezcla al mismo
    por otro lado tiene los tabiques de los tranfer tan cuadrados que a la mezcla le cuesta entrar como deberia,
    y lo ultimo y mas grave es el zuncho de hierro que el cilindro lleva en la lumbrera de escape impidiendo que este evacue correctamente los gases y asi poder llenar un tubo de competicion correctamente,por ello meter mas carbu en un 49cc de serie es tonteria.Gastarse 50 euros en un carbu mayor para notar la sensacion de tener mas fuerza al acelerar y tener mas consumo es tonteria te lo aseguro.

Que aun asi no te desengañas observa la foto,es el claro ejemplo de la lumbrera de escape ataponada:

• ok!! en caso que kiera kambiar los muelles d embrague i el muelle central. Como bloqueo el embrague¿? se necesita alguna herramienta especial¿? gracias

• @Guddy:

ok!! en caso que kiera kambiar los muelles d embrague i el muelle central. Como bloqueo el embrague¿? se necesita alguna herramienta especial¿? gracias

hay varias herramientas para el bloqueo de la campana de embrague,quieres una eficaz y barata???

coje un trozo de alambre pero que sea de los gordos y resistentes y lo pasas por la zona del carter donde va enganchado el amortiguador en la zona de abajo del todo pues por hay y a su vez por un agujero de la campana de embrague y que salga por otro,cojes unos alicates y retuerces bien hasta que se aprete al maximo cojes una llave para aflojar la tuerca y listo,para apretar el mismo procedimiento

• joer guddy eske komo se te ocurre meterte un c16 con la moto d serie si eske….

yo de ti me dejaria de tonterias i le pondria un cilindro i un ciweñal i problema solucionado i volaras
    luego ya si t kieres meter un variata a tu gusto yo te recomiendo el stage6 sport pro
    pd:si te metes un cilindro tendrass k meterte komo minimo un carburador de 17,5
    salu2

• tavia no me kreo ke aya peña ke le meta PRIMERO el eskape,,i sin ke kiere,,porke aber lo normal es pensar,,ke kiero?un 70cc?bien le pongo por ejemplo un italkit i enga pos ara variador,carbu,embrague,lamias..i al FINAL escape ke baya bien kon tu prepa,,no??

o el cilindro de casa enga,,laminas,,rampas tecnomoto,,17,5,,muelle amarillo..etc..i ara pos eskape..ke si el r o el s6 pro replica…

weno un toxo e puesto pero eke las kosas ai ke acerlas bien!!

• @Pakoda_JoG:

tavia no me kreo ke aya peña ke le meta PRIMERO el eskape,,i sin ke kiere,,porke aber lo normal es pensar,,ke kiero?un 70cc?bien le pongo por ejemplo un italkit i enga pos ara variador,carbu,embrague,lamias..i al FINAL escape ke baya bien kon tu prepa,,no??

o el cilindro de casa enga,,laminas,,rampas tecnomoto,,17,5,,muelle amarillo..etc..i ara pos eskape..ke si el r o el s6 pro replica…

weno un toxo e puesto pero eke las kosas ai ke acerlas bien!!

Tu calla que estatarde juego contra tu equipo y tienes que ir a veerme jugar jajajajaja

Log in to reply