Trucaje sencillo senda

• Hola tengo una senda nueva tiene menos de 5000 km y queria montarle algunas cosillas para sacarle un poco mas al motor de momento habia pensado en ponerle: yasuni cross ML,21 dellorto, caja de laminas malossi (o cualquier otra), y algun filtro. Asi me ganaria algo la moto? Como puedo sacarle mas dejando el cilindro de serie? GRACIAS!

• el cross ml,, te ira bien si lo ke kieres es fuerzaa,, si prefieres punta ponte el r2 tio! yy porcierto no te ponfgas nunca nunca el 21 dellolrto,, jaj 21 si pro cualkier otra marcaa enserio,,,

• tio yo yevo el 21 dell orto bleck edition kl es muxo mejo k el normal arme caso… es el mejor 21 k ai muxo mejor k el oko te lo aseguro... si la kiere pa campo metele el coss y si la xere pal pueblo o x la ciuda pillate el r2 tio...esa prepa ta bn metete tab la caja laminas mallosi y los embrages top

• aaa,, bueno alvarooo el black edition no lo conzco,,, yo se q el 21 dellorto normal es mu malo,,, el black no lo conzco tio ¬¬

• es buenisimo te lo aseguro lo utilizxan pexa en circuitos para carrerasa de 50cc pero pa una prepa de 70 media va de puta madre

• No recomiendo el 21 dellorto, un amigo lo tiene y eso va mu mal. Ponte mejor el 21 stage6, caja de láminas no hace falta para llevar el 49, ponte solo las láminas de carbono, luego de escape creo que es mejor el yasuni spr/3

• oye…. todo de acuerdo contigoo jk-xiva menos el escape tioo,, un r3 se kedaa mu mu grandee,,,,,,mejor r2

• @beta_mx:

oye…. todo de acuerdo contigoo jk-xiva menos el escape tioo,, un r3 se kedaa mu mu grandee,,,,,,mejor r2

He dicho spr/3, es un yasuni nuevo que está de rendimiento entre el r1 y el r2

http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p22836_Escape-YASUNI–SPR-3-.html

• tu as probao el 21 black edition?? esk me da coraje k la ente able si no la probado… tu te cre k un 21 de 90 euros ba a se una mierda?

• yo alvaro no me refiero al black edition ee me refiero al dellorto 21 normal,,,, sobre el black edition como ya e dixo antes noi tengo ni idea

y jk-xiva lo siento tio pensaba q abias dixo el r3 😉

• Ni DellOrto, ni Arreche, ni Oko, ni Mikuni, ni nada de nada….

Los mejores son los Keihin, eso si que es pura potencia... Fijate en todas las motos grandes, de 125,250,300,450, todas llevan Keihin's. Esa marca es Estadounidense, y es tremendamente buena.

Los Stage6 son replicas de los Keihin, osea que también son tremendamente buenos, no tanto como los Keihin originales, pero parecidos...

En el caso de un amigo mio, lleva el motor entero MK Prorace, y le rinde mas la moto con un 24 Stage6 que con un 28 oko. Imaginate si se pone un 28 Stage6.

Saludos

• peroo akii en españa casi es imposible encontrar keihins,,, todas las motos de cross,, repito todas vienen de serie con un keihin exceptoo las de inyeccion(suzuki rmz-450…..) por algo sera

• yo en mi senda tenia un 21 dellorto normal y un spr3 y la moto corria mas ke toas las de 49.cc.

• a Mi lo que mas potencia me ha dado y siempre lo dire fue el 24 mikuni.

he visto funcionar y provado: dell horto , keihin , mikuni , stage6, koso y alguna que otra marca rara.

21 dell horto black edition te va a ir delujo estoi con alvaro va de puta madre.

salu2

• Si vas a dejar el cilindro de casa yo me pondria lo siguiente.

• SCR Hand Made/Metrakit SP/Yasuni R2
    • 20,5 Mikuni o 21 OKO
    • Caja de laminas Malossi V15/VL6
    • Desarollos 13-53 para fuerza y 14-48 para punta
    • Filtro cojeria el Malossi E13 😉

• 74 barikit
    19 dellorto
    yasuni r2
    eso que sepa lleva una senda aqui donde yo vivo y anda muy muy bn

• ni se te ocurra ponerte el ml eso es un gasto inutil de dinero para eso dejate el de serie y ademas por un poco mas tienes por arriba el scr cross hand made o el yasuni cross hm que para ir de serie van de maravilla y no el ml que eso es gastar dinero y luego por abajo pues ponte o el scr hand made o el yasuni r2

• @ruben_speedfight:

Ni DellOrto, ni Arreche, ni Oko, ni Mikuni, ni nada de nada….

Los mejores son los Keihin, eso si que es pura potencia... Fijate en todas las motos grandes, de 125,250,300,450, todas llevan Keihin's. Esa marca es Estadounidense, y es tremendamente buena.

Los Stage6 son replicas de los Keihin, osea que también son tremendamente buenos, no tanto como los Keihin originales, pero parecidos...

En el caso de un amigo mio, lleva el motor entero MK Prorace, y le rinde mas la moto con un 24 Stage6 que con un 28 oko. Imaginate si se pone un 28 Stage6.

Saludos

Te equivocas…
    Stage6 es replica Mikuni
    OKO es replica Keihin
    V es replica OKO
    OKO es lo mismo que KRD
    asi me lo explicaron a mi X)

Log in to reply