Me deben pasta

• noveee si parece komo en las peliculas jajajajaja xdxd

• yo si fuera en tu lugar si no me paga en dinero me paga en especias :rolleyes:

• vaya tela de discoteca? cual era? aqui el 1º que tiene que dar explicaciones es el dueño de la discoteca para empezar, lo que pasa que si tubieras un flyer o el anuncion del show en la discoteca donde se ve la moto y la tubieras aun podrias hacer algo en el sentido de vender la moto por piezas, pero yo nunca se la dejo al del taller para que me la venda sin tener la documentacion por que mira el caraseta ese lo que te a echo, te a robado la moto por toda la cara por que el a sacado dinero y tu no tienes nada que te relacione con ella xDD, es una pedazo d putada diossss, hasta cierto punto entiendo que la discoteca se la quite de encima sin papeles o llaves (seria para investigar haver de donde coño a salido que se la regalan al publico pero en fin…)

pero lo q no aguantaria es llega al taller y q me diga q la a vendido pero ohhhhh! dice: no tengo el dinero,ya te lo dare????

el dinero lo tienes que guardar para darmelo a mi, tus deudas las pagas con tu dinero

y hay lo q teneis que hacer los q os atrevais es llegar unos cuantos con un furgon y decirle que hasta que no me pagues al menos lo minimo q acordamos se siente pero nos llevamos cosas por ese valor hasta q pagues, y arreglado colega xD

el de los 5000e tambien tendria que ir

• @Arnau:

Na.. eso es el problema, no tengo ningun papel conforme la moto era mia, pero voy a ir la novia de mi padre que me ha dicho que vendria con migo y grabaremos la conversación y haremos que lo explique todo para tenerlo todo grabado:D una vez hablado le diremos, tienes la pasta? porque esta todo grabado y vamos a denunciarte… aver que pasa...

las peliculas estan muy bien… lo hacen y siempre sale todo muy bonito... pero eso no sirve para nada delante de un juez ni policia ni ****** solo para ti
    es mas yo soy el tio y me dices eso de la grabacion y denunciar y me descojono delante tuya, la unica solucion es arreglarlo por tu cuenta porque si vas a la comisaria o cualquier cosa y el policia es medio enrollado te lo dira que ellos no pueden hacer nada y que lo intentes solucionar tu por tu cuenta

• +11111111111111

• Voy dandole vueltas y no se por donde cojerlo porque si hago lo de ir y llevarme material a valor de lo que me debe puedo, y tengo camion para cargar moto o lo que sea pero me tocaria los cojones que iendo de malo me salga mal la jugada a mi, que me denunciase el o alguna cosa por el estilo porque la verdad yo no tengo nada de prueba para ganar… asi que intentare primero ir de buenas a hablar con el que piensa hacer, si me paga todo, si me paga por plazos o algo.. ya lo pensare, sino ire con mi padre que coje vacaciones dentre de 1 semana... haber qe tal!

• y cuando dejaste la moto no firmaste ningún papel de conforme dejaste la moto ahí?😕

• No… es una cagada lo se, pero como mi padre lo conocia pintaba todo bien, pero la ****** ya empezo cuando en la discoteca no tenian ni los papeles de la moto ni las llaves...
    Ahora mismo acabo de hablar con mi padre y me ha dicho que me olvide de cobrar de ese tio que no tiene nada de pasta, pero yo ya le he dicho que no va a quedar así y voy a liarla un poquito... pero la pasta dudo que la consiga...

• Aver olvidate de quemar taller,robar cosas etc.. lo unico que vas a conseguir es que el te denuncie y aparte de kedarte sin moto le vas a pagar a el una nueva. Yo me olvidaria del tema, rallale el coche cosas asi,pero olvidate de robarle nada en el taller o de darle una somanta, porque como te denuncie y tenga pruebas se te va a caer el pelo.

La justicia esta muy mal hoy en dia, un ejemplo es, una movida q tuve el año pasado, llegmaos a las manos, calente al xabal, me rompi 2 dedos y me pagaron la moto nueva..

• +1, no voy a liarla a lo ganso no quiero salir yo perjudicado..

• Vale tios, he ido a hablar con el! Tiene pendiente cobrar 2 motos ahora ya en final de mes y hemos acordado que lunes a las 10 me paga, si no tiene la pasta me voy a llevar una scooter que lleva 500km. con los papeles y las llaves (el mismo lo ha dicho y esta grabado) asi que podriamos decir que problema resuelto.
    PD: El pavo no tiene hojas de reclamación, si quiere ir de malas le puede caer una multa de entre 300€-6.000€, asi que de momento todo va bien:)

• @Arnau:

Vale tios, he ido a hablar con el! Tiene pendiente cobrar 2 motos ahora ya en final de mes y hemos acordado que lunes a las 10 me paga, si no tiene la pasta me voy a llevar una scooter que lleva 500km. con los papeles y las llaves (el mismo lo ha dicho y esta grabado) asi que podriamos decir que problema resuelto.
    PD: El pavo no tiene hojas de reclamación, si quiere ir de malas le puede caer una multa de entre 300€-6.000€, asi que de momento todo va bien:)

perfecto y me alegro la verdad

espero que acabe bien todo esto 🆒

• losiento xq seguramente los has perdido, cuando te deben dinero no puedes hacer nada

• @xrace80:

losiento xq seguramente los has perdido, cuando te deben dinero no puedes hacer nada

Para comentar eso, mejor no comentes nada muchacho.

• @Gravera:

Para comentar eso, mejor no comentes nada muchacho.

+1…
    Bueno tios me dirijo al taller de el pavo ese aver si me devuelve la pasta ya.. ya os contare!

Log in to reply