Sin jog

• wenas a todos, ya acia tiempo que no me pasaba por el foro, y aora por culpa de algunos ******** que me han robado la moto pues me e quedado sin ella….la e buscado por todo mi pueblo pero ya e perdido la esperanza de encontrarla, asi que con el dinero que tenia aorrado en vez de prepararla me voy a tene que piyar otro jog de segunda mano, pa la proxima será...

• joder tio! una pena

ojala encuentres el hijo de **** ke te la robo.

De donde eres?

suerte

• tio lo siento mucho, deberas:(
    suerte i ojala la encuentres antes de comprarte la otra
    un saludo

• soy de chiclana y aqui ultimamente se estan robando muchas…y si espero encontrarla pero cada dia lo veo peor

• Hay mucho envidioso hijo de ****,por ahi suelto,ami me la intentaron robar mi C20,pero la suerte que les pille,desde la cristalera,y consiguieron escapar,eso si no consiguieron llevarselo,un saludo tio y suerte!!!:):):)

• @Er-PiMpI:

soy de chiclana y aqui ultimamente se estan robando muchas…y si espero encontrarla pero cada dia lo veo peor

solucion:cuando veas a alguien urgando en una moto le metes un cascazo en la cabeza y le dejas inconsciente,ami me intentaron robar la moto que tenia antes una rieju RR y hice eso y el gitano salio corriendo con una brecha en la cabeza chorreando sangre.No creo que le dieran ganas de robar mas motos por lo menos por un tiempo.Lo peor que puedes hacer en estos casos es llamar a la policia como hagas eso te quedas sin moto,porque cuando quieran llegar les ha dado tiempo a llevarse la moto a alemania montados en ella

• espero q la encuentres ami la semana pasado me robarn mi jog tmbn junto con bastantes piezas d dentro d mi cochera….
    te deseo mas suerte q la q e tenido yo...

Log in to reply