Yasuni

• hola a todos! tengo un yasuni z en mi casa, mi pregunta era, si ay algun tope dentro del escape y si merece la pena acer algo con el tope.. si alguien sabe algo, y me puede ayudar en ello , gracias 🙂
    otra preguntilla con respecto a este escape, es que,.. si lo monto, me an dicho que ace falta carburarla, es eso cierto? o la moto funcionara bien?
    espero sus respuestas
    muchas gracias

• ola !! jaja pues aber el yasuni tiene 2 topes, uno en la boca del cilindro y otro en la boca del silenciador,si qitas el silenciador beras un cono qe te tapa tod ( por lo menos en mi yasuni R era asi )
    los topes SI merecen la pena quitarlos porqu sino es como si yebases un escape de serie no ganarias apenas nada
    encambio si lo quitas ganaras algo 🙂
    abr lo de carburarla ,… pues seguramente tendras qe subirle unos pokos puntillos al xicler pero nada mas porque ese escape de variador no creo qe te pida nada ... tambien esta la opcion qe de mezcla este tambien bien en ese caso no te ra falta acerle nada montar y listo 😛

espero qe te aya ayudado 🙂
    un saludo

• gracias, seguro qe me sirve de algo 🙂 , entonces el tope de la entrada del escape ay alguna otra manera de quitarlo?

• usa un taladro o algo tipo cortafrios o loq te sirva para quitar la soldadura y arreglao

• No, esos no son los topes del yasuni Z, el yasuni Z es un tope en sí, porque si abres la panza, verás que hay una chapa por la mitad mas o menos con un agujero, luego ya están los que te han dicho antes.

• mmm, entonces a lo qe te refieres es acer un poco mas gorda la entrada del escape al cilindro ?? y el otro tope, el del cono, es facil quitarlo no?
    GRACIAS 🙂

• en cuanto tengas el escape en mano yat digo usas un destornillador qe lo metes un poko en la conexion qe te da el escape al cilindro y ese tope qitas la soldadura y lo sacas el tope y el de el silencador iual quitas la soldadura del tope y lo sacas

• entonces segun mosqui, no puedo acer nada para intentar mejorar el escape?

• @moosQuii:

No, esos no son los topes del yasuni Z, el yasuni Z es un tope en sí, porque si abres la panza, verás que hay una chapa por la mitad mas o menos con un agujero, luego ya están los que te han dicho antes.

anda ! no sabia eso yo del tope en la panza … pues vaya fallo ...

• pero los otros dos topes qe me decias, el de las dos entradas del codo, esos si los quito ganare algo, o no servira de nada?

• si ganaras un poko de tiron y veocidad final
    por lomenos ami me gano en eso 😛

• Para quitar los topes de dentro, tienes que cortar el escape por la mitad, cortar y soldar

• Aqui esta de **** madre explicado, como sacar topes al yasuni r y al stage6 pro replica:

RCscooter - Tuning - Motos - Scooters - Ciclomotores - Trucajes • Ver Tema - Quitar topes al Yasuni R y Stage 6 Pro Replica CE

• sabeis si se nota mucho el rendimiento de un yasuni R nuevo a uno usado, pero con poco km?
    me imagino qe se notara algo, debido a carbonilla y tal, pero es mucho?
    gracias

• @jose:

sabeis si se nota mucho el rendimiento de un yasuni R nuevo a uno usado, pero con poco km?
    me imagino qe se notara algo, debido a carbonilla y tal, pero es mucho?
    gracias

No se notará apenas, ademas si tiene pocos km no tendra casi carbonilla y si ves que tiene pues le haces una lavativa XD y como nuevo.

• yo mañaname comproun z nuevo acerme caso que si se nota

• @Castilloo:

yo mañaname comproun z nuevo acerme caso que si se nota

UN Z NUEVO?? no hagas eso tio, por tu honor jajaja pillate antes un proreplica sin duda alguna

• un z ya lo e probado .. yo preguntaba si se nota de estar nuevo, a tener 500km
    qe me dicen? pierde eficacia? es por las fibras?
    gracias

Log in to reply