¿Que escape meterle a la Senda?

• Se acerca mi cumpleaños y ahora que voy a tener algo de dinero pensaba en renovar el tubo ya que el de serie ya anda algo quemadillo. La moto es una Senda Xtreme del 07 totalmente de serie, lleva un 17,5 dellorto recien metido nuevecito y un filtro malossi por lo que para ir de serie va algo gordita de por si y no rinde lo que deberia, pero antes que meterle el filtro de serie para que ande mas (y suene la mitad) prefiero meterle un escape.

He estado mirando y la mayoria son escapes por abajo, lo cual no me gusta, pero que se le va a hacer. He estado mirando y me atraen bastante por estetica el SCR Crome que ronda los 150€ y el Turbokit GP Line que me encanta pero no encuentro por ningun lado el precio y no se vende tanto parece. Si pudierais decirme más sobre ellos u alguna recomendación directa que sepais que puede ir bien con respecto a como tengo la moto os lo agradeceria.

Un saludo!

• Yo miraria el Yasuni R2, es un poco mas caro, pero va mucho mejor, y con el 17,5 te irá mejor aun 😄

• Lo tenia fichado, ademas he oido hablar muy bien de el, pero como pone que solo recomendable para cilindros 70cc nose, me tira para atrás..

• Yo si fuera tu, ya sea por arriba o por abajo pondria el SCR HM, porque es un escape que va bastante bien con el cilindro de serie, y si despues metes algun cilindro asi de 70cc te vale el escape.
    No se es mi opinion 😉

• compratelo de 2ª mano que luego querras trucarla y perderas dinero, a mi mi tun 80cc me lo vendieron por 80 nuevo, y la mia de casa llevaba un 17,5 y muy gorda no iba, le puse un 21 dellorto y se noto bastante subiendo cuestas y velocidad final

• El yasuni r2 si te interesa es buen escape , yo lo tengo para senda justamente , puesto que venia de una drd tambien … te envio privi.

• buenas, pues la verdad es que ese tubo te ira perfecto, y no hagas caso eso de que es recomendable para 70, haz caso a los que lo hemos llevado que te daremos la opinion, yo te recomiendo tanto el r2 como el scr hm, yo he llevado el scr hm de serie i perfecto, ahora lo lleva un colega todo de serie i tamb muy bien

• si no te vas a poner nada mas ponte un r2 o una cosa asi, el turbokit gp suena q te cagas, demasiado agudo para mi gusto si la llevas de serie, respecto al rendimiento he oido que es bastante malo

Log in to reply