No consigo meter el ciweñal!! ayudaa

• Tengo los rodamientos metidos en el carter, e tenido 3 dias el ciweñal en el congelador pero imposible y a ostias no puedo meterlo… e medido todo y el rodamiento tiene una decima de milimitro menos ke el brazo del ciweñal asi ke es normal ke no entre....

donde puedo conseguir algo ke congele el brazo del ciwe de tal manera ke me comprima una decima???

estoi to rayao joe

• calienta el lugar donde vas a meter el cigueñal un buen rato, luego cuando ya este caliente metes el rodamiento y continuas calentando, cuando ya este el rodamiento caliente tbn metes el cigueñal el otro rodata y cierras….

Pero congelando no aras nada...

Ves a la ferreteria y cojete un soplete... ami por 9 euros me lo he comprado....

Tienes ke comprar el aparatito ke se enxufa a lka bombona ke vale 3 o 4 euros y yo tenia una bombona aki en kasa la traje y me la recargaron por 2 o 3 euros creo y yasta con esto te sera mucho mas facil;)

• no puedo calentar con soplete los rodamientos loko ke son de teflon!!! la unica opcion es contraer los brazos del ciwe joe lo e visto acer en un manual

• @Varit:

no puedo calentar con soplete los rodamientos loko ke son de teflon!!! la unica opcion es contraer los brazos del ciwe joe lo e visto acer en un manual

si lo pintas de amarillo y rojo,lo mismo te entra,jejej(pelillos a la mar):D:D:p yo esque no tengo ni flores tio,un saludo!!!:D

• jajaj
    joder pues estoi to rayao xq tngo aki cilindrako nuevo pero muerto de risa me tendre ke comprar un spray congelador de esos sabeis a cuantos grados bajo cero sale xq e visto en una ferreteria uno a -40 y lo mismo me vale

• metele grasa en los brazos del cigüeñal, pon una tuerca en la rosca del cigüeñal y dale un buen golpe seco y seguro que entra.

salu2

• ke bien, acabas de cargarte el cigu, y probablemente los rodamientos. Dando golpes al cigu, aunke sean bien dados en su brazo, lo debilita, y a la larga puede acabar partiendo por donde menos te lo esperas… espero ke no hayas sido muy bestia con los golpes y ke no parta pronto 😞

los rodamientos no son de teflon tio, el teflon va en el cigu (las piezas blancas ke podras observar entre el cuerpo del cigu y la biela). Calienta los rodamientos sin miedo (hombre tmpoco te pases), y a ver si hay suerte.

Un saludo

• estao preguntando en el taller de un colega y me a dixo ke le lleve los carters ke me saca los rodamientos con una makina ke tienen y ke lo intente acer al reves, osea, ke meta los rodamientos en el ciwe dando golpes con un bulon en el aro pekeño, y luego calentando los carteres lo encaje.

are eso aber ke tal, xq a ostias paso….

• jejeje, calienta un poco con secador los rodamientos congela el cigue, y con un martillo de nailon y paciencia entra:)

• @litosport:

jejeje, calienta un poco con secador los rodamientos congela el cigue, y con un martillo de nailon y paciencia entra:)

no hace falta calentar los rodamientos para que entre.el truco esta en hacerlo todo seguido,metes rodamientos y cigue en el congelador,calientas bien el carter con el soplete y metes los rodamientos bien,entran solos una vez que estan dentro ellos por si solos cojen la temperatura del carter por lo que no hay que calentar mas,pero lo tienes que hacer muy seguido.sacas el cigue del congelador le untas aceite en los brazos y entra solo,y no hace falta tenerrlo 3 dias en el congelador,yo lo tube menos de 1 hora y entro todo suave y sin golpes.

• Esto es mu sencillo, ayer mismo cerre yo un piaggio y entro todo sin un solo golpe, calente un poko el carter meti los rodamientos y calente 3 segundos el aro interior de los rodamientos (k sike tienen teflon peor e dixo el aro interior, no donde va el teflon) y el ciweñal entro solo, nada de golpes ni de lios

salu2!!

• @Varit:

no puedo calentar con soplete los rodamientos loko ke son de teflon!!! la unica opcion es contraer los brazos del ciwe joe lo e visto acer en un manual

es un manual de internet??que pagina es?

Log in to reply