Desmontar encendido

• Para quitar el encendido, necesito el extractor del volante magnetico o kitando las tuercas ya basta?¿

mersi

es urgente plz

• pues te kuento lo ke me paso ami,,,

me pille un extractor por 5*50euros en un taller,,me dijo el mekaniko ke era de aerox i digo pos falee,,y llego ami kasa i kando me pongo el encendio no llebaba roska!!asike lo sake kon el martillo de nylon,,

,,mira ver ke llebe roska si no pos pillate un martillo..

salu2!!!

• ya le e kitao las 3 tuercas y la tuerca ke va al cigue al encendido y no sale
    no hay manera de ke salga pa fuera

las tuercas esas pekeñillas ke hay a los laos de afuer ay eso hace falta sakarlas??

eske alli hay mucho cable.. :s

• tira fuerte ke si sale ami me costo tb pero tira ke sale

• @Varit:

tira fuerte ke si sale ami me costo tb pero tira ke sale

tio no ai manera, por muy fuerte ke estire no sale…

no sera ke keda algo por kitar???

la tuerca ke sobresale es del cigue, y esta pegadisima al encendido... no da ni un pokillo de juego...y si intento desenroscarlo tpoco... Aora le e echao a la tuerca esa un poco de aceite de oliva muy poco...

Aver si sale o algo TT

• dale kon el martillo,,

• @Pakoda_JoG:

dale kon el martillo,,

y no es mas facil comprar un extractor,no salen caros y sele perfecto sin dañarlo ni nada,y es una herramienta util siempre que quieras cambiar rodamientos o cigueñal la usas o para cambiar el encendido

• @david180k:

y no es mas facil comprar un extractor,no salen caros y sele perfecto sin dañarlo ni nada,y es una herramienta util siempre que quieras cambiar rodamientos o cigueñal la usas o para cambiar el encendido

komo ya e dixo arriba yo me kompre un extractor i no servia..

• esto ya mesta resuelto ee

• @Pakoda_JoG:

komo ya e dixo arriba yo me kompre un extractor i no servia..

dependiendo del año de fabricacion de la aerox puede llevar un plato magnetico u otro por eso estan los extractores de los 2 tipos.comprarias el incorrecto

Log in to reply