Duda sobre contrapesos variador

• Hola chicos tengo un aprilia area 51 con lo siguiente

Caja de laminas de carbono Barikit
    Carburador dell orto 17.5
    Variador malossi multivar 2000
    rodillos de 4.7 gr
    muelle rojo malossi (polea embrague)
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    correa la normalita (de fabrica)
    los engranajes originales no se que relacion tiene….
    Tubo de escape Leo vince ZX
    Cilindro original

Proximamente:

Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC (variador)
    piñon de arranque de serie (yamaha) tuerca y estrella dentada de serie (nuevas)
    Correa transmision kevlar malossi
    Muelle malossi amarillo (segun indicaciones del foro)
    No se que tipo de preparacion sera aun que no corre muxo 80 Km/h

que peso debo poner en los rodillos? al cambiar del muelle rojo al amarillo seria conveniente poner unos de 5 gr?

• antes de nada no pidas ke ande muxo mas, pero mira az una cosa para ver si desarrolla bien la transmision.

dibuja una raya recta con un rotulador permanente desde el centro del variador acia afuera por la rampa, montalo, y anda a tope con la moto. Luego desmontalo y fijate cuanto rotulador se a borrado, deberian kedarte unos 3 milimetros acia el final, si te keda mas eske no abre lo suficiente…

si eso ocurre yo kitaria ese muelle rojo ya, nose si tendra fuerza la moto para aplastar ese muelle tan duro, ponte algo mas blandito.

enga

• ya, por eso pregunto en otro post que se titula area 51 o algo asi hay 2 compañeros que me dicen que el muelle rojo es para motos muy preparadas, pero no se si tengo que cambiar los rodillos de 4.7 que lleva por unos de 5 mi moto es del 99 por lo que tampoco se si el cdi lo lleva limitado

• @Edu28:

ya, por eso pregunto en otro post que se titula area 51 o algo asi hay 2 compañeros que me dicen que el muelle rojo es para motos muy preparadas, pero no se si tengo que cambiar los rodillos de 4.7 que lleva por unos de 5 mi moto es del 99 por lo que tampoco se si el cdi lo lleva limitado

si es del 99 no te preocupes por el cdi trankilo, tienes suerte en ese sentido 😉

az lo ke te dixo ke tiene q ser problema de transmision, ese peso esta de lujo, tiene q ser cosa del muelle

• Otra pregunta, si fuese el variador Malossi multivar y no el 2000 podria estar ahi tb el problema?

• yo tngo una jog rr de 2008, el cdi se puede hacer algo para que no este limitado'?en ke consiste eso exactamente??un saludo

• Pues el CDI es una parte del rotor no se si se vende deslimitado suelto o en ese caso terias que comprar la pieza entera Motoscoot - Rotor Interior MVT Premium con luz Rotor Interior MVT Premium con luz MVT-PREM06 con luz sirve par que vayan los faros

Salu2

Log in to reply