Antes Yasuni r Ahora Yasuni r city 07

• Pues resulta q al cambiar un yasuni r antiguo por el yasuni r city 07(quitando los dos topes en boca cilindro y silencioso) la moto hace de todo menos algo normal (tambien puse un leovinci zx pero hacia lo mismo). Siempre funciono bien con un polini hierro 68cc cigue Mk 17,5 arreche (chile 80 altas 25 bajos) filtro d serie variador polini rodillos 6 gramos embrague de serie con muelles algo mas duros. la moto era constante sin bajones ni cosas raras arrancando bien y porq si ahora con el r city 07 no es nada estable unas veces sale bien estira sin problemas y otras veces incluso parece q esta perlando la bujia sin sentido y al minuto otra vez bien asi porq si. Coloco un chicle 90 d altas sin la toma de aire pequeña del filtro d serie porq no desahogaba y una bujia nueva y bien en bacio buen relentin buen arranque en frio y en caliente . Parecia ir bien un rato asta la primera estirada q hace lo mismo cuando quiere semaforo si semaforo no(sin filtro de aire lo mismo). Cambio pesos rodillos correa y embrague/muelles pero nada sigue igual asiq descarto parte ciclo. La moto arranca siempre bien aunq este en la calle con bastante frio. No se calienta mas de una raya aunq hagas bastantes kilometros y unas veces das puño entero y sale estira bien asta el maximo y otras se queda como perlando asta q quiere aunq nunca se termina de parar simplemente se suelta y tira ( jugando un poco con el acelerador +/-) Alguien tiene una idea para intentar arreglar este problema ? tenia pensado ahora hacer lo contrario bajar el chicle aun mas de lo q tenia en un principio q era un 80 y poner un 70 pero aun asi no me explico como la moto no es capaz d quemar un caudal q antes con el yasuni r antiguo si podia. Si no me tocaria mirar parte electrica bobina,cable,pipa incluso encendido. 😞 espero no haber escrito mucho para los lectores de por aqui y q alguien me pueda dar alguna idea por cierto es un minarelli refrigeracion liquida.

• @ownerggg:

Pues resulta q al cambiar un yasuni r antiguo por el yasuni r city 07(quitando los dos topes en boca cilindro y silencioso) la moto hace de todo menos algo normal (tambien puse un leovinci zx pero hacia lo mismo). Siempre funciono bien con un polini hierro 68cc cigue Mk 17,5 arreche (chile 80 altas 25 bajos) filtro d serie variador polini rodillos 6 gramos embrague de serie con muelles algo mas duros. la moto era constante sin bajones ni cosas raras arrancando bien y porq si ahora con el r city 07 no es nada estable unas veces sale bien estira sin problemas y otras veces incluso parece q esta perlando la bujia sin sentido y al minuto otra vez bien asi porq si. Coloco un chicle 90 d altas sin la toma de aire pequeña del filtro d serie porq no desahogaba y una bujia nueva y bien en bacio buen relentin buen arranque en frio y en caliente . Parecia ir bien un rato asta la primera estirada q hace lo mismo cuando quiere semaforo si semaforo no(sin filtro de aire lo mismo). Cambio pesos rodillos correa y embrague/muelles pero nada sigue igual asiq descarto parte ciclo. La moto arranca siempre bien aunq este en la calle con bastante frio. No se calienta mas de una raya aunq hagas bastantes kilometros y unas veces das puño entero y sale estira bien asta el maximo y otras se queda como perlando asta q quiere aunq nunca se termina de parar simplemente se suelta y tira ( jugando un poco con el acelerador +/-) Alguien tiene una idea para intentar arreglar este problema ? tenia pensado ahora hacer lo contrario bajar el chicle aun mas de lo q tenia en un principio q era un 80 y poner un 70 pero aun asi no me explico como la moto no es capaz d quemar un caudal q antes con el yasuni r antiguo si podia. Si no me tocaria mirar parte electrica bobina,cable,pipa incluso encendido. 😞 espero no haber escrito mucho para los lectores de por aqui y q alguien me pueda dar alguna idea por cierto es un minarelli refrigeracion liquida.

eso mismo te iva a comentar, que mirases esa parte… algun fallo electrico... o el carburador sucio (que yo diria que es lo mas probable), o nosé... sinceramente nose me ocurre nada mas.

descartando la transmicion, limpia el carburador y sino revisa la parte electrica... ya nos contaras, saludos y suerte!

• pues si revisa el encendido, revisa la pipa y cable de la bujia y cambia la bujia aver ke tal
    lo ke te dicen del carbu tb puede ser aunke es mu raro todo

• Al cambiar de chicle limpie bien el carburador con aire a presion como d costumbre con un compresor q tengo para trastear ademas me ayuda mucho para sacar embrague y variador cuando lo necesito. Este sabado o domingo mirare tema electrico aunq no tengo recambio para provar pero mirare si hay algo suelto q haga corto.,.,., Como la uso para ir al trabajo tengo q buscar tiempo libre porq no me gusta ir en autobus y dejarlo a medias sin terminar lo q sea. bueno a ver si alguien me da mas ideas con alguna situacion parecida q recuerde.

• Resulto estar todo la parte electrica bien y aunq baje chicle otra vez al final lo q paso es q el reten d la bomba de agua tenia una pequeña fuga y se mojaba el encendido por eso hacia amagos de perlar porq no hacia buena chista al estar un poco mojado. Todo esto paso por cosas del azar justo al cambiar de escape.,., vaya tela si esq cuando tiene q pasar pues pasa 😛 weno esto fue todo.

Log in to reply