Yasuni desaprovechado UNA PENA

• Hola a todos, os voy a exponer un nuevo tema pero no quiero parecer un delincuente porque llevo poco tiempo en el foro pero ya sabeis que me gusta mejorar la moto comprando yo mismo las piezas.

Vereis abajo de mi casa hay una scooter muy vieja con el panel del manillar roto y las ruedas pinchadas… es una aerox y lleva ahi abajo unos 9 meses y siempre en el mismo sitio y observandola no he visto q nadie la toque ni la mueva, ademas ya a sido victima de alguna patada de angun gracioso ya que ya no le quedan ni los espejos.

Bueno pues mi cuestion es, esta moto lleva un yasuni que cuando pusieron la moto abajo de mi casa no estaba mal pero con el tiempo se a ido estropeando. Yo al ver que nadie la tocaba cuando empezo a llover baje y le puse al rededor del tubo una bolsa de plastico para que no se oxidara y la verdad esque es una pena, pues bueno esta moto solo tiene puesto el bloqueo y me gustaria saber si alguien sabe como quitarlo para llevarla a mi garaje y quitarle el yasuni para quedarmelo o darselo a algun amigo porque es de los que tienen codo (que tan doblaos pa scooter) y mi moto es de carreras asi que no quedaria bien.

Por favor que nadie piense mal, muchas gracias.:o

• pegale un buen piñazo o pon la pierna en el manilla y aces fuerza aunke yo se lo kitaria en la calle total son 4 tornillols

• ok muchas gracias, voy a bajar dentro de un rato a quitarlo espero que no pase los pitufos 😄 y se crean na raro de todas formas ya os cuento muchas gracias

• az 1 kosa kitalo de noxe y mejor si llueve… si ki eres le rebientas el blokeo y yasta la llevas arrastrandola a tu garage o la subes a alguna furgoneta

• az 1 kosa kitalo de noxe y mejor si llueve… si ki eres le rebientas el blokeo y yasta la llevas arrastrandola a tu garage o la subes a alguna furgoneta:D EEEEhhh...no piensen mal ombe k yo no robo lo k lo e visto k en mi pueblo..es normal...:mad:

• lo ke dice alvaro son 4 tornillos, dos al cilindor y dos ke lo sujetan!a desmontar!

• Lo q deberias hacer es llamar a la policia y explicarle el tema q la moto lleva tiempo ahi y no quitarle nada ya q no es tuya (si quieres ser buena gente), sino ya sabes coge el escape…xD

• si llamas a la policia se la llevan y no te dejan cojer nada… lo que dice alvaro es lo mejor y mas rapido

• lo as pillao ya el escape tio?

pero la mntoo entera dejala otra vez fueraa ee seguro q es robada y lan dejao ai tirada,,, kiero deicr en tu garaje no la tengass muxo ratooo,,,, si te pillan cn moto robada es un marronn…

• anoche le quite el escape, baje con las herramientas y en un momento lo quite. Esta un poco oxidado asi que lo estoy lijando y he comprao un espray anticalorico para que no se estropee. Lo mas seguro esq se lo regale a un colega porque creo q en mi moto (TZR) no iba a quedar muy bien o lo vendere por 60 o 70 euros pero esta casi nuevo solo se a oxidao un poco pero ya no tiene nada haber si os paso las fotos.

Muchas gracias por todo.

• ace un tempo tmb abia al lao d mi coxera una tzr vieja k no la cogia ndie y tmb staba k daba pena…..mas d una vez ma dao ganas d llevarmela.......

• al lao de mi casa avia una cagiva mito 125 asiii too exa polvo jajaj,,, le robaron todoooo xd

• hace tiempo que cerramos este tema pero weno os cuento, me acerque a comisaria y pregunte si habia alguna denuncia por una moto como la que habia aqui abajo y m dieron el numero de un denunciante, resulto ser su moto asi que me puse en contacto con el y la recogio, no vea como se alegro el tio jajaja

• eySS…..ese aerox no se keda en mi barrio 9 meses en el mismo sitio y solo con el blokeo del volante ni de coña:eek::eek:

• oye clinval una cosiya le as devuelto el escape???? jajajaja
    esa yega a estar debajo de mi casa y en 15 minutos la dejo el chasis con los cables…...
    jajaja joder maxo 9 meses parada pasando os pitufos y ni molestarse en mirarla ke ijos de puta...
    y otra cosa si era un moto robada komo es ke tenia el blokeo puesto????
    menuda movida no??
    salu2!!!!

• He movido el post porque esto es un tema un poco mas general, la proxima vez preguntalo un poco mas de otra manera no por mi, a mi me da igual xD, sino por la policia etc que tambien tienen internet … 😄

salu2!!

• @juice_69:

oye clinval una cosiya le as devuelto el escape???? jajajaja
    esa yega a estar debajo de mi casa y en 15 minutos la dejo el chasis con los cables…...
    jajaja joder maxo 9 meses parada pasando os pitufos y ni molestarse en mirarla ke ijos de puta...
    y otra cosa si era un moto robada komo es ke tenia el blokeo puesto????
    menuda movida no??
    salu2!!!!

jajaja estoi con juice yo veo una aerox + de 2 dias parada en la calle y no la dejo ni los tapones de las ruedas aunqe los tuviera de plastico jajaja amos aunqe en mi barrio a nadie se l ocurre dejar una noxe una moto suelta 😄 weno y al final qe iciste con el escape???
    Salu2!!!!

• e-e-e m voi a tener k tragar mis palabras juer k si k awanta una moto en mi barrio 2 semanas pos eso k me esta pasando a mi como a este muxaxo qe llevo viendo una scooter (no stoi mu seguro de kual es me parece k es una sr50 antigua) y tiene un escape arrow qe ya se a oxidao pero esta enganxada a una valla con una cadena no se si hacer algo… decirme algo puedo ir con la frugoneta de mi pare, romper la cadena y... pero no se decirme argo xfa!!
    Salu2!!

• @AlExXx_message:

e-e-e m voi a tener k tragar mis palabras juer k si k awanta una moto en mi barrio 2 semanas pos eso k me esta pasando a mi como a este muxaxo qe llevo viendo una scooter (no stoi mu seguro de kual es me parece k es una sr50 antigua) y tiene un escape arrow qe ya se a oxidao pero esta enganxada a una valla con una cadena no se si hacer algo… decirme algo puedo ir con la frugoneta de mi pare, romper la cadena y... pero no se decirme argo xfa!!
    Salu2!!

pero tu eres un matao!te gustaria ke te robaran la moto?
    hablan aki de kitarle el escape a una moto ke lleva 9 MESES,no 2 semanas, y xke a uno le de el punto ya te pones a robar motos no?yo me se hacer una aerox en 2 segundos(y si tuvieras una aerox te lo demostraba si no te lo crees) y no por eso lo hago..:ptambien me hace falta un tubo de escape para una sr y no lo robo…:rolleyes:
    hay ke tener mas sentido tio;)

PD:yo tambien me pregunto como le puso el bloqueo..xD

• aber por una parte le doy la razon a adrian ke es mi tocayo jaja pero por otra pufff robar un escape es una cosa y otra muy diferente es yebarse la moto. yo si la piyo la dejo el chasis y poko mas pero no me yebo la moto entera y menos en una furgona ke es una movida muy seria jajaja enga
    salu2!!!

Log in to reply