(Compra) Carter de MH para freno de disco "Aerox, Beta ark etc"

• Bueno pues como pone en el titulo ando en busca de un carter de MH para freno de disco (aerox beta…) me da igual si esta entero o vacio por lo menos con desarrollos, que no sea muy viejo y que no tenga ninguna fisura o grieta!!

Lo importante es que no tenga ningun desperfecto que este en buen estado ya que va a llevar prepa gorda!

Ofertas por MP! Y claro esta que no se pagará lo mismo por un carter entero con sus piezas que por uno vacio ajajajaja

Un saludo y gracias a todoss!!!

• Hola, yo vendo uno vacio con cigu y rodas. En perfecto estado. Pido 40 euros.

• @Gravera:

Hola, yo vendo uno vacio con cigu y rodas. En perfecto estado. Pido 40 euros.

gravera tan como tu eres de perfeccionista con las normas… nose si sabras que esta prohibido comentar en compra/venta 😄

• A ver si empezamos a entender que no se puede postear en los post de compra/venta… si estais interesados siempre por MENSAJE PRIVADO !!!

SALUDOS.

• @ale_jogrr:

gravera tan como tu eres de perfeccionista con las normas… nose si sabras que esta prohibido comentar en compra/venta 😄

Y tu que te las sabes no se que haces posteando !

A ver si empezamos a entender que no se puede postear en los post de compra/venta… si estais interesados siempre por MENSAJE PRIVADO !!!

SALUDOS.

Log in to reply