Mi runner no estira…

• Hola, tengo una gilera runner con un escape yasuni R, un carburador 19 y todo lo demas de serie.

Desde hace unas semanas, despues de estar 2 meses parada, la cogí y notaba q no tenia la fuerza de antes, asi como que las revoluciones no suben, solo cuando llevas mucho rato acelerado y pillas un poco de cuesta abajo. Los rodillos los lleva bien, y la correa es nueva.

La moto tiene 35 mil kms. Si me pudieseis ayudar, me ariais un gran favor.

GRACIASSSSS

• desmonta el carburador y limpialo, mira que no se haya embozado de suciedad el escape y si es asi, echale un poco de gasolina, con un mechero lo enciendes y deja que queme un poco (5-10 segundos como mucho) y luego lo apagas con agua mismo.
    Espero que te sirva de ayuda 😄

• @JoG_12:

desmonta el carburador y limpialo, mira que no se haya embozado de suciedad el escape y si es asi, echale un poco de gasolina, con un mechero lo enciendes y deja que queme un poco (5-10 segundos como mucho) y luego lo apagas con agua mismo.
    Espero que te sirva de ayuda 😄

GRACIAS, lo provare.

ALGUNA AYUDA MAS??????

• los escapes se ensucian mucho de estar parados….....y exactamente pasa eso........xd, si no quieres usar sosa caustica llenalo de gasolina y dejalo un dia lleno y listo........al siguiente dia lo vacias y seguro qe te va el doble de bien jeje

Log in to reply