Me mola el hebo masnton culata roja sujerencias???

• Hola a todos!,haber si me podeis sacar de unas dudillas,mi preparacion es:

Aprilia Sr Minarelli carburacion del 99 Racing

Cilindro:Polini Sport 70cc
    Cigueñal:Top racing
    Carburador 21 D'orto
    Filtro TNT
    Variador malossi Multivar
    Embrague Polini Speed Touch de dos mazas
    Escape Carrera 20 yasuni
    Desarrollos malossi MHR secundarios
    caja Laminas carbono Polini

Resulta que la moto no me va nada mal,casi simpre pasa los 120km que marca el marcador,no son reales lose,jeje,alguien me podria decir la velocidad real mas o menos que podria pillar con esta preparacion?me an comentado que segun esta preparacion me vendria mejor un carrera 16? que me recomendais??tendria que volver a carburarla??o poniendo el 16 ya esta?aunque el 20 me va bastante bien,y la ultima preguna..el polini no esta mal,pero si al final me quedara con el carrera20,que cilindro me recomendais mejor que el que tengo para sacarle maximo partido a este escape???me an hablado del hebo manston revolution,pero claro yo la moto a diario no la uso,pero 3 veces ala semana si,y me an dicho que es muy delicado,y tampoco quiero complicarme y gripar a los dos dias,un saludo y gracias!

• tendrias que cambiar cigüeñal ya que es bulón 12 y con un buen aceite y bien carburada con su mantenimiento al dia no te dara problemas cada 1500 o 2000km cambio de aro y cada 2000 mas piston y aro nuevo, en este segundo cambio ya que son 3000 o 4000km aconsejo siempre cambiar tambien caja de agujas mas que nada por seguridad, pero si respetas la temperatura y buen aceite tienes cilindro pa rato

• @litosport:

tendrias que cambiar cigüeñal ya que es bulón 12 y con un buen aceite y bien carburada con su mantenimiento al dia no te dara problemas cada 1500 o 2000km cambio de aro y cada 2000 mas piston y aro nuevo, en este segundo cambio ya que son 3000 o 4000km aconsejo siempre cambiar tambien caja de agujas mas que nada por seguridad, pero si respetas la temperatura y buen aceite tienes cilindro pa rato

sabia que me contestarias tu,sabes de la leche tio,jajaj gracias!!de todas formas no quiero cambiar tan amenudo,me puedes recomendar otro que tire mas que el sport,y aguante sin estar tan pendiente de el??esque se que si bajara al carrera16,no me haria falta cambiar de cilindro,podria quedarme con el sport?:D:D:D:D de todas formas prefiero cambiar el cilindro y no bajar de tubo..:)

• metele el Hebo manston replica van muy bien y si un dia te cansas lo mandas a que te hagan una buena tocadita de cilindro y sacas muchisimo y si metes este puedes seguir con el cigüeñal TOP

• y eso que sabias que contestaria?hablo demasiado:rolleyes:?

• @litosport:

y eso que sabias que contestaria?hablo demasiado:rolleyes:?

lo digo,porque me pareces un tio de **** madre y creo que eres de los que mas controlan aki,y me as ayudado en varias preguntas,entonces le podria meter este ultimo que me as dicho?es bastante mejor que el que tengo entonces??y no hace falta tanto mantenimiento??recuerda a mi lo que me mola es punta sobretodo..jeje:):)

• gracias, a mi me gusta mucho ayudar ya que a mi no me ayudo nadie y me tuve que dar muchos barrigazos…..... pero no quiero que os pase ha vosotros. bueno volviendo al tema el replica va muy bien en altos piensa que es un mnston capado pero anda muy muy bien yo con plato de casa y cdi de casa se me queda en 14.500rpm lo que lo tengo retocado pero van muy bien al igual que los italkit otro cilindros que me gustan muchisimo por que son de la vieja escula duros de cojones:)

• yabes!!mi italkit tiraba especial,,lito tio eres feno,meno!!

• @litosport:

tendrias que cambiar cigüeñal ya que es bulón 12 y con un buen aceite y bien carburada con su mantenimiento al dia no te dara problemas cada 1500 o 2000km cambio de aro y cada 2000 mas piston y aro nuevo, en este segundo cambio ya que son 3000 o 4000km aconsejo siempre cambiar tambien caja de agujas mas que nada por seguridad, pero si respetas la temperatura y buen aceite tienes cilindro pa rato

nada que añadir, e tenido 1 manston y si quiers que dure… eso es lo que tienes que hacer

Log in to reply