El brazo tonto de la ley

• Al igual que hay locales mu zorros que se las saben todas tambien estan los tipicos que parece que no han visto una moto truca en la vida, pos bien os cuento soy de grana y vivo en un barrio retirao del centro pa eso esta la moto pa llevarme a tos laos , pos cuando salgo los viernes con l@s colegas la pillo por que paso de esperar al buho bus ese que a veces ni pasa pos termino de estar por ahi temprano a las 1 por que al dia siguiente tocaba madrugar mucho y tiro pa mi casa y a lo lejos veo un control de la policia local y yo iba un poco ahumao pero dentro de los limites ( supongo ) pero tenia los ojos entaponaos por la alergia y los llevaba rojos etc… parecia que iba fumao, pos veo a los locales y digo estos no me paran ( la moto con 3 meses de serie entera lo unico el espejo derecho quitao XD ) y voy a pasar y se pone el colega en medio que le falto tirarse en plancha a la carretera, pos nada wenas noches jefe, wenas noches se baja de la moto y la para y yo claro me dice abre el cofre y yo lo abro me pide los papeles se lo doy to etc como veia que no me podia pillar me dice tu has bebio ? y yo pos si un poco pero hace ya me dice te libras por que se nos a olvidao el aparato XD jajaja me parti la polla interiormente a eso que me voy a ir ya y el local to mosqueao por que lo tenia to en orde y arranco la moto y me dice eso .. eso suena mucho no ?? y yo que va si esta de serie saca la linternilla y empieza a mirar la moto y me dice ese escape esta homologao ?? y yo ya to pillao por que era el de serie y yo pos claro ya casi vacilandolo y me dice weno no me voy a poner a mirarte el motor ni na de eso pero a ala proxima no te perdono .. paro la moto y le digo la puede mirar usted el local se pica y me dice ven al coche voy y empieza a cachearme y a sacarme to ( menos mal que no llevaba na raro encima ) ya depues de 45 minutos conmigo y 4 o 5 coches detras me dice vete ya anda y ten cuidao y cuando me iba se quedo mirando a ver si levantaba la rueda o algo pa vacilar jajajaja pos na es un tocho pero es pa que veais lo que hay por ahi suelto que da hasta pena vaya seguro que llevo un carrera 30 y ni me para le falto mirar el numero de bastidor que me extraño que no lo mirase 😄

• Jajaja k kabones k son i tu ai vacilandoa la autoridad ajaj di k sii con el escape de sera vaya unos yeyes

• jajajaja ke makina jajaj ai ke ver ke esa ente no controle… sin embargo el otro dia pararon a un amigo mio y uno de los civiles se kedo moskeado porke le vió el top rosa y se le kedo mirando fijamento como diciendo bueno, te voy a perdonar jejeje pero bueno es asi, ai picoletos ke sabe asta mas ke tu y otros ke saben ke una moto es un simple vehiculo de 50cc pero bueno dejemoslo 😄
    PD: de ke parte de granada eres tio?

• @Christian:

jajajaja ke makina jajaj ai ke ver ke esa ente no controle… sin embargo el otro dia pararon a un amigo mio y uno de los civiles se kedo moskeado porke le vió el top rosa y se le kedo mirando fijamento como diciendo bueno, te voy a perdonar jejeje pero bueno es asi, ai picoletos ke sabe asta mas ke tu y otros ke saben ke una moto es un simple vehiculo de 50cc pero bueno dejemoslo 😄
    PD: de ke parte de granada eres tio?

Acabamos de descubrir al topo del foro :spy::spy:

• joder los policias son unos cabrones si yo te contara por lo que me han multao… jejeje

• @Castilloo:

joder los policias son unos cabrones si yo te contara por lo que me han multao… jejeje

• jajaja los vacile por que eran los locales que la mayoria son mu enteraos si llegan a ser los civiles es mejor callarse que esos son tos coroneles y tenientes y cargos de esos y te buscan la ruina XD pos yo en grana vivo por encima de la estacion de autobuses

• @Javier:

jajaja los vacile por que eran los locales que la mayoria son mu enteraos si llegan a ser los civiles es mejor callarse que esos son tos coroneles y tenientes y cargos de esos y te buscan la ruina XD pos yo en grana vivo por encima de la estacion de autobuses

ei yo tambien soy de grana vivo por debajo de la estacion de autobuses cerca del virgen de las nieves…........ajajajjaja se tuvieron que tocar la polla cuando no te pudieron multar por nada los payasos..........sobre todo los locales son mas enterados.........que asco me dan algunos.........yo la moto no la tengo aqui la tengo en el pueblo y por eso no tngo problrmas que si no

• Al final somos tos vecinos jajaja pos si si tu moto la tuvieses en grana tendrias que ir con mil ojos por la policia y por los mangantes tio por que es llamativa ( mu chula por cierto )

• @Hebo:

a mi la primera vez que me pararon llevaba todo perfec todo lo unico que no llevaba retrovisor y plassss multaaaaaaaaaaa
    la segunda fue por ir conduciendo por la acera de dos
    la tercera por pasar un semaforo que en verdad estaba en ambar lo que pasa que justo cuando pase se puso en rojo
    y la cuarta fui a compra pintura para pintar la moto y habia un monton de coches mal aparcados y aparque tambien yo mal total que justo cuando sali me vi a los locales de ****** multando y pense me voi a ir antes de que me multen y cuando me monto me dice : vete vete que ya te hemos cojio la matricula ya llegara a tu casa y le dije : ok muchas gracias y buenas tardes y me fui y se quedo to rayao

Log in to reply