Problema motor o carburacion

• aver si me podeis hechar una ayudita desmonte el motor y cambie el cigueñal al volver a montar la moto me ratea no anda nada se ahoga y se para y cada poco tiempo petardea en ralenti se mantiene bien pero en cuanto acelero se para la bujia sale negra pero seca le cambie el roto de serie por el de otra moto puede ser de eso o es carburacion el cigueñal es el de serie pero de otra moto a y me salia humo por dnd va la bomba de aceite q se la quite

• si t sale aceite x donde la bomba sin tenerla puede ser el reten qizas

• @sikariotuning:

si t sale aceite x donde la bomba sin tenerla puede ser el reten qizas

me salio humo pero no a vuelto a salir por la lumbrera del escape si q me cae alguna gota de gasolina negra

• si dices que te petardea puede ser el encendido

fijate que hallas puesto bien los retenes del cigueñal qu etambien puede ser que entre aire por algun lado, o que se salga la gasolina

• @yoeldlh:

si dices que te petardea puede ser el encendido

fijate que hallas puesto bien los retenes del cigueñal qu etambien puede ser que entre aire por algun lado, o que se salga la gasolina

+1111111 y revisa tambien si dejaste floja la caja de laminas o toma rajada.

• @yoeldlh:

si dices que te petardea puede ser el encendido

el eencendido es lo q va debajo del volante magnetico? me petardea al acelerar es como si retubiese el humo y lo soltara de repente sale con presion del tubo pero solo al acelrar en relenti se mantiene bien pero en cuanto acelera tira un pa cada poco aver si miro como se cuelgan los videos y pongo el q ice la primera vez q la arranque fue bien la pare y la volvi a encender y empezo asi gracias por las ideas

• @truebas:

+1111111 y revisa tambien si dejaste floja la caja de laminas o toma rajada.

a toma te refieres a la tobera no?

• problema solucionado era el motor de arranque q lo quite del todo lo e vuelto a poner para q me iciera la masa y solucionado gracias por las ideas gente

• @gonzo187:

problema solucionado era el motor de arranque q lo quite del todo lo e vuelto a poner para q me iciera la masa y solucionado gracias por las ideas gente

no hace falta poner el motor entero, con que atornilles el cable de masa a uno de los agujeros suficiente, pero mejor dejalo puesto, asi no te entra ****** pa dentro

Log in to reply