Se levantara con esta prepa mi aerox

• hola buenas tengo una aerox con esta prepa variador multivar embrague malossi fly clutch rodillos polini 4,9 gr esponja del filtro stage6 y escape tavi racing y kisiera saber si con esta prepa puedo hacer caballitos mis amigos me han dixo k si y la moto es verdad k cuando pega el apreton va genial, xo no me fio y me han dixo k me tengo k poner en el asiento de atras y eso, me podeis decir si con esta prepa se puede levantar y pekeños trucos pa levantarla
    un saludo xdon x tol texto xd

• si sabes la levantas hasta de casa

• @litosport:

si sabes la levantas hasta de casa

ostia la aerox pesa bastante de alante ee jaj

• si si pero si sabes la levantas y bien

• el k sabe la levanta asta kn todo de serie, pero el k no sabe no la levanta ni aunke este preparada kn un pro race…..

• mi consejo es, si te gusta tu moto y quieres que te dure, no hagas caballitos…

Yo queria aprender... y aprendi, se levantar y eso bien, aunque no aguanto mucho arriva del todo, pero desde el dia ke levante demasiao y yo me kede andando en el suelo y la moto se metio un ostion de la parra me di cuenta ke esto no es como una bici... Esto si le pasa algo cuesta una pasta repararla xD

Venga tio, yo te recomiendo ke conduzcas al limite, que te tumbes en las rotondas hasta ke el pata cabra toque al suelo y eso, pero caballitos no xd

Aunque claro ke se levanta tu moto...

Solo tienes que hacer fuerza pabajo con el manillar y de golpe echarte atras con las piernas y el culo lo mas atras posible y siempre teniendo el freno de atras bien cojido y hacer el movimiento compajinado... si practicas ya aprenderas

• ya ves, hacer caballitos normalmente no acaba muy bien… o te caes o lo ke es peor, partes la horkilla, doblas llanta, o muchas otras cosas.

Tu te refieres a ke levante ella sola? porke eso solo lo consigues con un 70cc bien ajustado. Si te refieres a ke levante tirando tu, si llevas una buena prepa con el cilindro de serie te sera muy facil. Si sabes hacerlo, de serie tambien salen (menos en la typhoon, madre mia, vaya ballena de moto :D)

Saludos

Log in to reply