Se retiene a los 80…ayuda

• hola mira tengo un jog rr que sube hasta los 80 en nada de tiempo y cuando llega a los 60 se empieza a revolucionarse y llega a hasta los 80 y de ahy no pasa.
    llevo montado:
    17´5 dellorton
    50tnt
    muelle rojo
    muellecitos rojos
    pistas tocada
    placa tecnomoto.
    rodillos 5G
    hasi que no se como quitarle esas revoluciones y ke siga cojiendo
    muchas gracias por las respuestas saludos

• me pasa exactamente lo mismo!! tenia antes el variador de serie y se estancaba a 75, aora le e metido el mhr y se estanca en 80 !!! no tengo ni idea de ke puede ser!!

• pues si te enteras de algo me lo dices porfa

• embrague qemado, rodillos un pelin ligeros demas o correa gastada, es mi opinion

• ami me pasaba lo mismo cuando tenia tu prepa fue poner correa malossi la que vale 20 pavos y ajustar un pelin de rodillos y de lujo 😄

• @ale_jogrr2:

ami me pasaba lo mismo cuando tenia tu prepa fue poner correa malossi la que vale 20 pavos y ajustar un pelin de rodillos y de lujo 😄

alee tu no llevaste lo mismo ke yo un tiempo?? como la llevabas ajustada??

• @rapon:

embrague qemado, rodillos un pelin ligeros demas o correa gastada, es mi opinion

el embrague esta nuevo,rodillos lijeros ke kiere decir ke es muy poco peso del 5?¿y la correa gastada esta un poco gastada
    pero tambien puede ser del muelle rojo malossi ke esta un pelin vencido y se revoluciona por eso no?¿

• si cristian yo e llevado lo que tuu pero con variador mhr pero tambien he llevado lo mismito que apata y me pasaba lo mismo iva revolucionailla y no pasaba de 80 y fue ponerle la correa malossi qe es un pelin mas larga y iva subiendo de revoluciones perfecta y de coger 80 a coger 90-95 jejeje

• yo pondria un muelle amarillo para lo que llevas

• Quita el Rojo malossi y pon el amarillo(Muelle grande)

Aún así, no olvidemos que la transmisión del Jog RR es corta, y yo diría que la más corta jamás vista en una Scooter…

• me pasa tambien a mi lo mismo y antes no me pasaba yo creo k sera la correa ya k la moto tiene ya 10 km y no se la e cambiado pero nose

• @ale_jogrr:

si cristian yo e llevado lo que tuu pero con variador mhr pero tambien he llevado lo mismito que apata y me pasaba lo mismo iva revolucionailla y no pasaba de 80 y fue ponerle la correa malossi qe es un pelin mas larga y iva subiendo de revoluciones perfecta y de coger 80 a coger 90-95 jejeje

Yo tambien tengo el mhr tio!! 😄 lo e montado esta mañana con unos amigos y pues eso, a pasado de coger 70-75 a coger 80 facil facil, pero eso.. ke se estanca en 80.. 😞
    Mira mi firma y dime tu, llevo absolutamente lo ke pone en la firma (la e actualizao a medio dia jeje
    Lo ke le pasa a apaata es el muelle rojo ke es demasiado duro y en altas no desarrolla ke ami me paso lo mismo ke antes con el amarillo estiraba unos cuantos km/h mas, pero no te esperes ni 10 ni 15 km/h mas ehh? jejeje
    @jorge:

me pasa tambien a mi lo mismo y antes no me pasaba yo creo k sera la correa ya k la moto tiene ya 10 km y no se la e cambiado pero nose

solo 10 km?? mmmm 😄

Log in to reply