Duda aceite

• cada cuantos km hay que cambiar el aceite del motor?? k pasa si te retrasas un poco?? es verda k a en el primer cambio de aceite te tocan el filtro del aire para k tenga menos retenciones?? gracias de antemano

• @antoniocristian_11:

cada cuantos km hay que cambiar el aceite del motor?? k pasa si te retrasas un poco?? es verda k a en el primer cambio de aceite te tocan el filtro del aire para k tenga menos retenciones?? gracias de antemano

los km depende de la moto del año k sea, si es nueva, el fabricante… si te retrasas un poco no pasa nada es mas, yo no he cambiado el aceite de la moto hace mas de dos años y aun anda. lo del filtro la verdad no tengo ni idea :s

• no se lo e cambiado ni una vez tiene 2 años y 3900 km

• si la moto es nueva debe cambiarse a los 500 y a los 1000 km, a partir de ahi entre los 1500 o 2000 km o una vez al año, yo la verdad pienso qe para lo que cuesta una botella de aceite de caja de cambios( 7.5 €) no vale la pena estar tanto tiempo sin cambiarlo 😉

• lo suyo es cada vez que cambies embragres por lo menos. 1 vez al año o 5000 km
    cada 2000 lo veo muy pronto. ahora ssi esta muy preparada y se le exige mucho al motor pues antes esta claro 1000 o por ai

Log in to reply