Problemas con aceite de transmision. :(

• alguien sabe porq mi moto me tira el aceite de transmision ? lo tira dentro del carter cuando se calienta! lo acabo de cambiar ase 1 semana, pensando q lo solucionaria, pero no! sigue tirando el aceite.. que puede ser?

un saludo!

• @jhon_aerox:

alguien sabe porq mi moto me tira el aceite de transmision ? lo tira dentro del carter cuando se calienta! lo acabo de cambiar ase 1 semana, pensando q lo solucionaria, pero no! sigue tirando el aceite.. que puede ser?

un saludo!

Buenas amigo, echaste la cantidad necesaria?, esque si te pasas lo que sobra lo tira por un rebosadero, pero si echaste la medida adecuada fijate bien que este la tapa de la tansmision bien apretadda.

• @aerox:

Buenas amigo, echaste la cantidad necesaria?, esque si te pasas lo que sobra lo tira por un rebosadero, pero si echaste la medida adecuada fijate bien que este la tapa de la tansmision bien apretadda.

buenas. si me he fijado y esta bien apretada, aparte esk lunca la he tocado. y el aceite no me lo tira por el revosadero, tu diras un manguito q tiene para q salga lo que sobra no? por el manguito no me tira nada.. lo tira dentro del carter, y e buscado una fuga o algo y no encuentro nada..

y en cuanto a la medida pordria ser.. la moto pone 110cm·3 y el bote ponia 140 o 150cm.3 creo… pero es mui raro nolose... de daa miedo kedarme sin nada de aceite en el deposito!

• no te preocupes, kita el embrague y la tapa de la transmisión, eso lleva una junta, pues debe estar rota. por eso pierde, la junta la kitas y impías bien toda la base,le pones nural 28 aprietas bien la tapa, dejas secar 1 hora mas o menos pones el aceite y a funcionar

• @willer:

no te preocupes, kita el embrague y la tapa de la transmisión, eso lleva una junta, pues debe estar rota. por eso pierde, la junta la kitas y impías bien toda la base,le pones nural 28 aprietas bien la tapa, dejas secar 1 hora mas o menos pones el aceite y a funcionar

gracias tio !

y si cambio la junta ?

• @jhon_aerox:

gracias tio !

y si cambio la junta ?

SI la junta está mal cambiala.

• quita la tapa, y toda la junta bien bien, que se sule quedar algun cachitin pequeño pegado,luego pon una junta nueva que no vale na y al poner la tapa que encaje bien y aprieta los tornillos bastante, pero no te pases

loho ya echa el aceite

• D'accord 🙂

Log in to reply