Ayuda!!!necesito respuestas(motor)

• hola buenas , tengo una pequeña duda y casi problema , Mi Gpr 50 Racing del 2004 tiene escape de serie sin retenciones ningunas y con un 19 arreche mas cilindro y tobera de admision mi pregunta es , ¿Le valdrá un escape Mk Que llevaba puesto un Tzr del 93 que tenia yo puesto en dicha tzr? tambien tengo un carburador 21 , pero eso si sé que le valdra , un saludo y muchas gracias perdon por el tocho pero me urgeee saberlo:p

• El escape n te vale asi a pelo, tienes q ponerle un bocal\adaptador q venden para pasar d minarelli a derbi ó bien cortar los bocales y soldarlos,q es como yo lo hice.
    El carburador… Depende: llevas depresor o llave d paso? El engrase lo llevas separado o mezcla automatico?a la tobera o el carbu?, y hombre, cn un 21, deberias ponerle un filtro curioso. Salu2

Mi recomendacion: por muy nuevo q ste el escape, si es dl 93, merece la pena buscarte algo mas nuevo aunq sea d segunda mano, funcionara mejor.

• ante nada ola a los dos(ola jose:p)pues nada antes de nada el escape del tzr creo q le vale pero cn un cople o como bn dise oleturap,pues cortar y soldar,si te ase falta soldar o cortar ya sabes toka en el 4º A,jaajja:D,q mi padre tiene,y lo ase en 0,y despues en el carbu deberas mirar si el diametro de la boca es =,con el cople que te puse,pro creo q si te sirve;),y una pregunta jose,el domingo que viene ay carreras en tarajalilllo??? solo eso gracias y spero que te valla bn lo dl scape y carbu:p:D,xaooo cuidt:yo:

• ola el escape con el adaptador vale ahora creo q le tienes k kitar las caxas laterales para k no te toke con nada o con el xasis.. pero bueno pruebalo antes si eso y si va pos le compras la bokilla para el cilindro derbi aunk como bien dicen ay arriba si es del 93… buscate uno xD x cierto alguien sabe cuanto aceite de motor lleva la gpr?

• Hola gracias 😄 , bueno no se de que año sera tu gpr , pero la del 2004 , lleva el aceite en el deposito de gasolina , no me acuerdo si era un 3% o un 5% de aceite por nose cuanto de gasolina

• en el deposito de la del 2007 lleva 1,5 litros de aceite y la reserva de aceite es de 0,5 litros,almenos las motos nuevas de aora gpr y tal,lo lleban en el asiento,osea que es de lubricación separada,y jose NO SEAS CHATARRA TIO:D,COMPRATE UN ESCAPE NUEVO PAL GPR O DEJALE ESE,QUE VA BN,AUNQUE POR PROBAR NO PASA NADA,PERO YO SOY TU,Y LE COMPRO UN SCAPE,y con sto dejo dicho todo xaoo 😄

• el escapee ta nuevoo casi no tiene usoo y el carburadorr tambien asi ke yo creo ke si iraaa bien:D

• si yo creo q si tbn…

Log in to reply