Tapa del variador tnt

• m comprado la tapa del vriador tnt la k esta agujerea y keria saber si pasa algo si l entra agua a dentro. si alguien puede ayudarme gracias

• Pues si se le mete agua klaro que pasa…puedes joderlo...vamos puedes no, hay muchas posibilidades.

• si entra un poco no pasa nada lo unico que tienes que ir con mas cuidado con piedra, agua,etc:)

• yo tambien tengo la tapa de serie de la aerox pero modificada y para que no entre piedras tengo pegado por dentro en cada abertura mosquitera finita y deja pasar perfectamente el aire pero no piedras ni nada similar,ademas deja pasar menos polvo y menos agua.

Tambien puedes poner rejilla finita o algo similar

• @david180k:

yo tambien tengo la tapa de serie de la aerox pero modificada y para que no entre piedras tengo pegado por dentro en cada abertura mosquitera finita y deja pasar perfectamente el aire pero no piedras ni nada similar,ademas deja pasar menos polvo y menos agua.

Tambien puedes poner rejilla finita o algo similar

esta bien la idea pero se de una amigo que por poner algo parecido se le lio una con la moto en marcha que tela,jeje

• si lo ajustas bien para que no roce con nada,y va bien bien pegado para que no se suelte ningun problema,lo malo que se quede alguna esquina suelta o algo roce la correa lo ira soltando hasta que se desprenda y se enganche en el variador o embrague y te arme alguna gorda,lo sullo es hacerlo bien midiendo lo justo y comprobando que queda bien para no tener `problemas.

• jejeje inventos de jaimito si se pega en condiciones no se despega:)

• yo namas ke le exo unos aujeritos con una broka finita con el taladro en la parte del variador y otros en el embrague, con eso no entra nada y refrigera mu bien porke ace corriente por dentro al andar

Log in to reply