Hebo manston revolution

• Hola que tal? pues vereis estoy a punto de adquirir un hebo manston revolution culata roja sin piston por 40 euros pero me echo un poco para atras por que el tio que me lo vende dice que el cilindro esta bien no tiene saltos en el nicasil ni nada lo unico que me dice es que le hace falta una pulida y ponerle el piston nuevo que opinais se lo compro o me voy a arrepentir?

Gracias un saludo.

PD:Todas las opiniones son bien recibidas comentad.

• hombre yo te digo una cosa, si te lo vende sin piston es porke se le a agarrado y por eso te dice k hay k pulirlo, tu veras,seguro k estara rallado, si tienes opcion de verlo en persona,

• @willer:

hombre yo te digo una cosa, si te lo vende sin piston es porke se le a agarrado y por eso te dice k hay k pulirlo, tu veras,seguro k estara rallado, si tienes opcion de verlo en persona,

Eso mismo habia pensado yo que seguro que tiene algun agarron y por eso lo del piston… verlo en persona no puedo ni de coña me pilla muy lejos

• es muy barato, si tienes algun conocido que te lo pueda pulir, no te lo pienses y compralo, pero si tienes que buscar quien lo pula, o mandarlo para que lo hagan y te cobren un ojo de la cara, mejor no t lo compres

• ¿fotos…..?

• @Gravera:

¿fotos…..?

Si haber que opinais.

• ese cilindro lleva muchisimo tiempo en milanuncios.la verdad es que no tiene mala pinta.pero si lo compras que te enseñe una foto de la referencia del cilindro que puede ser un hebo new limado con la culata y culatin de manston.si te manda foto el manston pone M17RV y el hebo new M17S

• @truebas:

ese cilindro lleva muchisimo tiempo en milanuncios.la verdad es que no tiene mala pinta.pero si lo compras que te enseñe una foto de la referencia del cilindro que puede ser un hebo new limado con la culata y culatin de manston.si te manda foto el manston pone M17RV y el hebo new M17S

mmm nose.. como un hebo new con culata y culatin del manston? entonces es un manston, no un hebo new.. nose tio kizas no te haya entendido bien.. kizas a lo ke te refieres es a ke lo ke sale por dentro es un hebo new??
    Lo siento pero me a sonado raro y tenia ke comprobarlo jeje :rolleyes:

• @Christian:

mmm nose.. como un hebo new con culata y culatin del manston? entonces es un manston, no un hebo new.. nose tio kizas no te haya entendido bien.. kizas a lo ke te refieres es a ke lo ke sale por dentro es un hebo new??

truebas se refiere a k el cilindro ese puede ser un hebo new con la culata y culatin del manston. Un hebo new, aunke lleve culata y culatin del manston, el cilindro sigue siendo el hebo new.

• @Christian:

Quiere decir que a lo mejor el tío ese quiere dar el palo vendiendo un Hebo New haciéndolo pasar por un Manston Revolution cambiándole la culata y el culatín al New xD

• @Christian:

Él quiere decir que lo mismo es un Hebo New con la culata y culatín del Manston

• Ya tienes 3 respuestas hahaha

• LOOOOL en el mismo minuto

• Um… yo creo que algún calentón tiene.

• yo no le compraria sin poder verle. raro k te diga k hay k pulirlo y no te envia el piston. Tiene un agarron fijo, y antes de gastarse dinero el en comprar un piston y probar si va bien, se le kiere vender a alguien para hacerle el lio.

• @Christian:

un hebo new con culata y culatin de manston sigue siendo un hebo new pero refrigerara mejor gracias al culatin de bronce,por eso le digo que mire la referencia porque no es la primera vez que me viene uno a que le monte un manston y al final se la metieron doblada y es un hebo new.el manston tiene las lumbreras mas grandes,bueno una distribucion distinta en general.aunque por las fotos parece un manston.

• @DavidCr:

yo no le compraria sin poder verle. raro k te diga k hay k pulirlo y no te envia el piston. Tiene un agarron fijo, y antes de gastarse dinero el en comprar un piston y probar si va bien, se le kiere vender a alguien para hacerle el lio.

El tio en cuestion dice que me lo da sin piston por que el cilindro se lo dio como metodo de pago por otra pieza un amigo suyo pero yo no me lo creo al final me dejare de historias que no esta el tema como para tirar el dinero comprando un piston nuevo y probandolo haber si arranca.

Un saludo.

• @Hebo:

El tio en cuestion dice que me lo da sin piston por que el cilindro se lo dio como metodo de pago por otra pieza un amigo suyo pero yo no me lo creo al final me dejare de historias que no esta el tema como para tirar el dinero comprando un piston nuevo y probandolo haber si arranca.

Un saludo.

arrancar arranca,eso pongo yo las manos en el fuego y eso que no lo vi en persona,otra cosa es el desgaste que tenga que en esas fotos no se aprecian,esas marcas que tiene eso no es nada serio,con una pulida pequeña se quitan,compras un piston con una letra mas grande y listo.yo lo compraria pero que te mande una foto de la referencia

Log in to reply