Carburador 17,5 o 19 o 21

• Hola !! estaba pensado en cambiarme de carburador pero claro esta e yebo un 17.5 de serie y me an dixo qe me ponga un 19 pero no se si hacerlo porque nose la diferencia qe se notara entre el 17.5 y el 19, luego esta que me quiero poner un top negro y abia pensado ponerle el 21 …
    le pongo el 19 con el top tambien o me espero y le pongo el 21 con el top ??

gracias de antemanoo =D

• @.aXel.:

Hola !! estaba pensado en cambiarme de carburador pero claro esta e yebo un 17.5 de serie y me an dixo qe me ponga un 19 pero no se si hacerlo porque nose la diferencia qe se notara entre el 17.5 y el 19, luego esta que me quiero poner un top negro y abia pensado ponerle el 21 …
    le pongo el 19 con el top tambien o me espero y le pongo el 21 con el top ??

gracias de antemanoo =D

hola
    yo creo que para llevar un top megro con un 17.5 o un 19 le ir bien mas no creo pero ya az lo que quieras mi consejo 17.5 o 19 no mas

• Un 19. Asi ni es pequeño ni es grande, todo y que mas de uno hasta lo monta con un 24 ajajajajaja

• okey ! pero esq esta eso qe es 17.5 y 19 .. se yeban muy poko … y nose si se notaria muxo ...

• 19 y lo notaras seguro rendimiento y consumo de lujo ! salu2

• yo tmbien te digo 19 sin duda. montatelo ya y ya mntaras el cilindro luego 😉

• Montate el 19, segun me han dicho el 17,5 de serie esta limitado, aunque si te metes un top negro tambien iria bien el 21, yo me decidiria si te lo venden de segunda mano haber cual te sale mas bien de precio un saludo y gAS!

• aber loq ago jajaj porque el top me lo pondre tipo pa agosto cuando tenga las perras XD qe aora estamos en epoka pobre XD
    y ya pues segun loq ssea decidire entre 19 o 21 ya mirare el precio de cada uno y decidire 🙂

• alfinal me e decidido por un arreche 21 qe tenia por ay en el taller ( tengo un taller familiar ) y ya pues sera solo cuestion de pedirme las laminas de carbono y probar aber qe tal va jajaja por lo menos nom ara duelo si me sale mal porque lo mas caro me abra salido gratis XD

• @.aXel.:

alfinal me e decidido por un arreche 21 qe tenia por ay en el taller ( tengo un taller familiar ) y ya pues sera solo cuestion de pedirme las laminas de carbono y probar aber qe tal va jajaja por lo menos nom ara duelo si me sale mal porque lo mas caro me abra salido gratis XD

Para el carro jejej, mira un 21 te va a consumir algo mas que un 19 pero tambien te va a dar mejores prestaciones PERO no te pongas el 21 arreche porque te vas a enfadar de lo que gasta y lo poco que rinde 😉

• asi? pues vaya jjaj entonces le buscre comprador jjajaja y ya me lo pillare cuando sea XD

Log in to reply