Problema variador

• Buenas acabo de poner un malossi multivar y un muelle de contraste rojo malossi, también llevo el carrera 16 en la jog rr. El variador me venia con los rodillos de 7gr se los puse y acceleraba lento y me cojia cerca de 90 , despues el mecanico me puso los de 4.9gr y se revoluciona mucho y hace un ruido extraño y no pasa de 65 y en bajada 75, el me ha dixo que es culpa del carburador que qeda demasiao peqeño y hay que subirle el chicle porque le falta gasolina y aire o puede ser culpa de los rodillos qe tengo qe subirle el peso??

• @jomabu:

Buenas acabo de poner un malossi multivar y un muelle de contraste rojo malossi, también llevo el carrera 16 en la jog rr. El variador me venia con los rodillos de 7gr se los puse y acceleraba lento y me cojia cerca de 90 , despues el mecanico me puso los de 4.9gr y se revoluciona mucho y hace un ruido extraño y no pasa de 65 y en bajada 75, el me ha dixo que es culpa del carburador que qeda demasiao peqeño y hay que subirle el chicle porque le falta gasolina y aire o puede ser culpa de los rodillos qe tengo qe subirle el peso??

Que carburador llevas?

• @aerox:

Que carburador llevas?

segun parece lleva el 12, un 12 es incompatible con un c16 asi ke buscate un 17,5 o un 19 o un 21 oko, el ke mas te guste 😄
    Porke le pongas lo ke le pongas, con el carbu de serie no llena y si, si vas a llevar el 12 ai ke subir el chicle de altas

• si mañana la llevo al mecanico a subir el chicle de altas, mas adelante cuando tenga pasta le pondre un 19 o un 21 ara mismo estoy sin capital jejeje

• es raro, yo llevo el carrera 16 tambien con un 12 y tiene fuerza y alargue la moto, no creo que sea por el carburador, prueba con un muelle amarillo malossi y los rodillos de 5 gramos, que son los que llevas ahora
    asi la llevo yo y va bien.
    es posible que no tenga fuerza la moto como pa cerrar un muelle tan duro y por eso notas que revoluciona pero no alarga
    un saludo

• antes llevaba el amarillo, el mecanico me dijo que pusiese el rojo, lo que llevo los muellecitos del embrague de serie

• debo cambiar los muellecitos del embrague, o con subirle el chicle bastara?

• @jomabu:

debo cambiar los muellecitos del embrague, o con subirle el chicle bastara?

si, cambialos, ponle los kundo negros o los malossi

• pero si no le pongo eso haste dentro un par de semanas si mañana le subo el chicle me ira bien?

• te ira algo mejor pero creo yo k te faltara salida

• el rojo es mucho para lo que llevas el amarillo es lo suyo y muellecillos malossi los rojos o negros kundo te daran mas salida qe los de casa seguro

Log in to reply