Q escape poner??

• hola soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaseis a elegir un escape para esto:
    -Cilindro: malossi mhr team II
    -Cigueñal: malossi mhr team II
    -Rod y Ret : sfk de altas
    -Escape: yasuni c.16
    -Variador: Malossi mhr overrange
    -Desarrollos primarios malossi
    -Embrague: polini regulable
    -Caja de laminas: malossi mhr racing
    -Carbu: 28 oko
    -Polea del variador stage6 racing drive
    el caso esk el c16 se me qeda corto y estoy por comprarme un c30 pero no se si abra otro escape q me valla bien con esto y un poco mas barato.
    bueno espero respuestas

• Voca Combat sin duda! Aqui tienes un video [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DTkVPxz5NB0"]YouTube - ‪comparativa de escapes – yasuni carrera 30 -- VOCA Racing Combat -- Stage6 R/T‬‏[/nomedia]

• Voca Combat sin duda. Aqui te dejo un video 😉 [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DTkVPxz5NB0"]YouTube - ‪comparativa de escapes – yasuni carrera 30 -- VOCA Racing Combat -- Stage6 R/T‬‏[/nomedia]

• yasuni c21(oficial y no el comercial), mk pro race, scr racing line, bkr gp. voca racing…...........el que quieras de estos, y seguro qe hay algun mas qe te vaya way sin duda, pero si tienes alguna duda consulta qe no hay problema jeje

• yo te puedo vender si quieres un hebo manston r5, es bastante gordoooo

• lo del hebo lo estube mirando por cuanto lo venderias?? porcierto muchas gracias a todos pero sigo sin estar seguuro del escape q poner.el boca para piaggio no esta solo esta para minarelli

• @juanpi95:

lo del hebo lo estube mirando por cuanto lo venderias?? porcierto muchas gracias a todos pero sigo sin estar seguuro del escape q poner.el boca para piaggio no esta solo esta para minarelli

no se puede hacer compra/venta en un post que no se abla de eso. Ablarlo por mensajes privados o en otro sitio que no sea aqui.

• ok perdon pero sigo en lo mismo no se q escape poner

• @rapon:

yasuni c21(oficial y no el comercial), mk pro race, scr racing line, bkr gp. voca racing…...........el que quieras de estos, y seguro qe hay algun mas qe te vaya way sin duda, pero si tienes alguna duda consulta qe no hay problema jeje

pero no crees q el c30 ira mejor q el c21 o q los otrs??

Log in to reply