Q escape poner??
-
hola soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaseis a elegir un escape para esto:
-Cilindro: malossi mhr team II
-Cigueñal: malossi mhr team II
-Rod y Ret : sfk de altas
-Escape: yasuni c.16
-Variador: Malossi mhr overrange
-Desarrollos primarios malossi
-Embrague: polini regulable
-Caja de laminas: malossi mhr racing
-Carbu: 28 oko
-Polea del variador stage6 racing drive
el caso esk el c16 se me qeda corto y estoy por comprarme un c30 pero no se si abra otro escape q me valla bien con esto y un poco mas barato.
bueno espero respuestas
-
Voca Combat sin duda! Aqui tienes un video [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DTkVPxz5NB0"]YouTube - comparativa de escapes – yasuni carrera 30 -- VOCA Racing Combat -- Stage6 R/T[/nomedia]
-
Voca Combat sin duda. Aqui te dejo un video
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DTkVPxz5NB0"]YouTube - comparativa de escapes – yasuni carrera 30 -- VOCA Racing Combat -- Stage6 R/T[/nomedia]
-
yasuni c21(oficial y no el comercial), mk pro race, scr racing line, bkr gp. voca racing…...........el que quieras de estos, y seguro qe hay algun mas qe te vaya way sin duda, pero si tienes alguna duda consulta qe no hay problema jeje
-
yo te puedo vender si quieres un hebo manston r5, es bastante gordoooo
-
lo del hebo lo estube mirando por cuanto lo venderias?? porcierto muchas gracias a todos pero sigo sin estar seguuro del escape q poner.el boca para piaggio no esta solo esta para minarelli
-
lo del hebo lo estube mirando por cuanto lo venderias?? porcierto muchas gracias a todos pero sigo sin estar seguuro del escape q poner.el boca para piaggio no esta solo esta para minarelli
no se puede hacer compra/venta en un post que no se abla de eso. Ablarlo por mensajes privados o en otro sitio que no sea aqui.
-
ok perdon pero sigo en lo mismo no se q escape poner
-
@rapon:
yasuni c21(oficial y no el comercial), mk pro race, scr racing line, bkr gp. voca racing…...........el que quieras de estos, y seguro qe hay algun mas qe te vaya way sin duda, pero si tienes alguna duda consulta qe no hay problema jeje
pero no crees q el c30 ira mejor q el c21 o q los otrs??