Yasuni r2 con cilindro de serie??

• hola buenas, me han montado un yasuni r2 para mi tzr que esta toda de serie. Algunos me dicen q ese tubo n puede ir cn el cilindro de serie, vosotros que opinais? me voy a cargar la moto si le dejo mas tiempo puesto ese escape?:( Gracias!!:)

• @miguel8296:

hola buenas, me han montado un yasuni r2 para mi tzr que esta toda de serie. Algunos me dicen q ese tubo n puede ir cn el cilindro de serie, vosotros que opinais? me voy a cargar la moto si le dejo mas tiempo puesto ese escape?:( Gracias!!:)

eso de cargartela no no le va a pasar nada lo k kieren decir de k no va a ir bien es k no le vas a sacar todo el rendimiento pero no le pue pasar na y seguro k va bien saludos

• OK muchas gracias!

• tienes pensao ponerle algo mas?? xq sino t podias aver puesto el r1, xr vamos q no le va a pasar nada a la moto

• @k@rL1ko$:

tienes pensao ponerle algo mas?? xq sino t podias aver puesto el r1, xr vamos q no le va a pasar nada a la moto

estoy pensando en cambiarle el carburador, cual crees q le iria bien? se le notaria diferencia metiendole un 19 o otro? gracias de antemano!

• aver tio pa sacarle partido a ese tubo te tienes meter un carburador de 19-21, cilindro i con su cigueñal(opcional pero muy recomendable)

aver yo de farburador te aconsejo el 21 oko, de cilindro nose tio pa minarelli metete o el top nego o un airsal 70 k van dpm i son baratitos i con el ciwe no te dejes muxa pasta, incluso kon el top negro puedes ir con el de serie i ponerte solo desarrolllos. como ciwe ta aconsejo el barikit de toa la vida

enga salu2 espero aver ayudao

• no creo que te pase nada nen…. mas que nada porque yo me puse un R3 carrera iendo de serie! jajaja y con 1 21 polini de carburador...

hasta.. que pete piston pero era pk un dia me kede sin aceite... y plas.. jajaaj

• @rkx:

no creo que te pase nada nen…. mas que nada porque yo me puse un R3 carrera iendo de serie! jajaja y con 1 21 polini de carburador...

hasta.. que pete piston pero era pk un dia me kede sin aceite... y plas.. jajaaj

Un R3 carrera
    un 21polini:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Creo que esto segundo no existe xD y lo primero sin el carrera… xD

Bueno a lo que ivamos, yo con el r2 lo veo perfecto con un cilindro de serie y un 19, incluso si piensas ponerte un cilindro mas adelante pondria un 21 y te iria de lujo, si puedes permitirte poner cilindro, yo te recomiendo un barikit dmt50 o 70! Tanto como el de 50 como el de 80 son unos autenticos cañones de cilindro, el de 50 te aguantaria con el ciwe de kasa, y con el 80 un ciwe barikit ke sale por unos 90 eurillos tio!

Enga suerte

• ok gracias, alomejor le meto un 70 que me va a regalar mi primo jejej

• ese tubo es muy bueno e idone para ir de serie
    ademas le puedes meter un cilindro mayor
    pero te aseguro k si se te rompe no sera por el tubo
    adios!!

Log in to reply