Porfavor ayuda urgente pa mañana

• wenas miren tube un accidente con la moto y desde entonces la moto se ahoga en salida o cuando pillo el gas voi a tope con el gas pillao lo suelto le vuelvo a dar y se biene abajo un poco lo hace valla como valla osea le doi gas se biene un poco abajo osea se ahoga le suelto el gas se lo vuelvo a pillar y me hace lo mismo alprincipio pensaba q de emgrague pero no puede ser porque seria solo en salida no ??? ayudarme decirme si hay q carburar o mober el tornillo del aire relenti o cosas asi plis algo para q porlomenos mañana cuando nos vallamos unos amigos de tramos pa la cabra unos 70km q valla mejor la moto

• laminas? esa sensación parece síntoma de eso, si no es de eso pues seria de carburación o otra cosa:rolleyes:

• llevo la laminas de serie pero si se ubieran roto gripo xDDD no ???

• @Patxi:

llevo la laminas de serie pero si se ubieran roto gripo xDDD no ???

depende si se rompe un trozo si pero si se raja un poquito no tienes porque gripar

• @ivan:

depende si se rompe un trozo si pero si se raja un poquito no tienes porque gripar

ya me as cagado tio si se a rajado se puede acabar rompiendo no ¿?

• @Patxi:

ya me as cagado tio si se a rajado se puede acabar rompiendo no ¿?

hombre podría… pero míralo y te quitas de dudas, que abecés pasa que estas buscando el problema por toda la moto y después resulta que es las laminas y te quedas tanto tiempo perdido para esta cosa solo xD

• tambien esta en relenti un ratillo y se acelera solo derrepente y luego baja puede ser por la laminas tambien ??

• pues en relenti no lo se la verdad

• si se te sube y baja el ralenti solo, es que te entra aire por algun lado
    mira la pipa de admision o tobera, que si es de goma se suelen rajar
    por las laminas tranquilo que no gripas porque entra mucha gasolina

• Vale por pasos, ya nada mas decir que se te sube el ralenti y baja solo, vete a ver que no le entre por nigun sitio aire, tobera, retenes, etc, si no es eso las laminas no tienen porq ser, porq una lamina rota o q cierra mal, la moto arranca se qeda 2seg y se apaga.

• @aerox:

Vale por pasos, ya nada mas decir que se te sube el ralenti y baja solo, vete a ver que no le entre por nigun sitio aire, tobera, retenes, etc, si no es eso las laminas no tienen porq ser, porq una lamina rota o q cierra mal, la moto arranca se qeda 2seg y se apaga.

yo e tenido laminas jodidas y la moto funcionaba y arrancaba bien, lo único que consumía mas gasolina y a la hora de recuperar al dejar gas y volverle a dar se ahogaba

pero si dice eso del relenti que sube y baja tenéis razón que le entra aire por algún lado
    alguna junta jodida o la tobera o algún reten vete tu a saber:rolleyes:

• la tobera se lo q es y la juntas pero lo retenes eso q es ? por donde ta eso pa mirarlo e miraodo la laminas y tan bien pero lo raro es q cierro el aire atope del carburadro y la moto va = solo tengo q mober el relenti y ala va exactamente = eso quiere decir q esta entrando aire por algun lado por eso da = q lo abra o q lo cierre del carburador no ?¿?¿

• @Patxi:

la tobera se lo q es y la juntas pero lo retenes eso q es ? por donde ta eso pa mirarlo e miraodo la laminas y tan bien pero lo raro es q cierro el aire atope del carburadro y la moto va = solo tengo q mober el relenti y ala va exactamente = eso quiere decir q esta entrando aire por algun lado por eso da = q lo abra o q lo cierre del carburador no ?¿?¿

Los retenes hay dos, uno detrás de todo el variador la rueda libre y demas mira si está bien, y el otro esta detrás del plato magnetico, y en cuanto a lo del carbu no tiene nada que ver tocar el tornillo a que le entre aire por algun lado, tocando el tornillo no vas a solucionar eso si es a lo que te refieres;)

• mira bien la tobera, doblala en todos los sentidos que puedas y comprueba que no tiene ninguna rajita, que por muy pequeña que sea te puede joder
    los retenes son las "arandelas" como de goma que tienen un muellecito dentro que te dan con los rodamientos del cigueñal y como te han dicho van, uno detras del todo del variador y el otro detras del todo del encendido, osea que tienes que desmontar el variador entero y el encendido entero

• @yoeldlh:

mira bien la tobera, doblala en todos los sentidos que puedas y comprueba que no tiene ninguna rajita, que por muy pequeña que sea te puede joder
    los retenes son las "arandelas" como de goma que tienen un muellecito dentro que te dan con los rodamientos del cigueñal y como te han dicho van, uno detras del todo del variador y el otro detras del todo del encendido, osea que tienes que desmontar el variador entero y el encendido entero

ya q voi a desmontar el encendido alguna idea de como subirlo un poco ?¿

• si llevas el encendido de serie,no puedes, solo tiene una posicion asi que no lo toques, tambien venden chavetas para el cigue para avanzar la chispa ,pero no te lo recomiendo

• @yoeldlh:

si llevas el encendido de serie,no puedes, solo tiene una posicion asi que no lo toques, tambien venden chavetas para el cigue para avanzar la chispa ,pero no te lo recomiendo

porque no me lo recomiendas ?

• no te lo recomiendo porque adelantas el punto muerto superior, y el encendido esta calado exacto, sin ninguna variacion, para que haga justo la chispa en el punto muerto superior, asique si lo adelantas, entonces hace mas compresion la moto, con lo que la explosion es mayor, asique piensa que esa compresion y explosion hacen sufrir mas a tu motor

es mi recomendacion, luego haz lo que tu veas

Log in to reply