Duda sobre gasolina …gripado

• Hola mira tengo una duda os la cuento :D.
    yo le tengo kitado el bombo del aceite entonce tengoke echarle mezcla el aceite en el mismo bombe ke la gasolina me entendeis no?si ami me se acabara la gasolina griparia al no llevar aceite?¿
    gracias por las respuestas

• si vas a tope y se te acaba la gasolina lo notaras rápido porque empezara a hacer booop booop asta que se parase por falta de caldo

no creo que pudieses gripar a no ser que estuvieras en una bajada impresionante yendo a tope

• supongo qe al no tener gasolina, la moto es imposible qe tirase, por lo qe el cilindro no daria vueltas

• amm ok entonces no gripa no muchas gracias

• @apaata:

amm ok entonces no gripa no muchas gracias

Ni de coña gripa… yo me he quedado sin gasofa mil veces yendo a tope (tengo la mezcla directa) porque de lo que vibra mi aerox se joden las agujas y no marcan... no pasa nada solo que te toca empujar

• @aerox.01:

supongo qe al no tener gasolina, la moto es imposible qe tirase, por lo qe el cilindro no daria vueltas

¿Cómo que no gira? Mientras que la moto ande el pistón está trabajando.

• si se queda sin gasolina es como si se queda sin aceite y si esta en bajada y se le biene abajo y se para el piston sigue funcionando asi q cuando eso te paras y yasta q si no el piston sigue pero sin lubricarrrrrrrrrrr

• si te quedas sin gasolina la moto se apaga, y si se te apaga la moto y entra en modo bici, no trabaja ni el piston ni el cilindro ni el cigueñal….... solo la rueda (y relaciones y embrague)

• @yoeldlh:

si te quedas sin gasolina la moto se apaga, y si se te apaga la moto y entra en modo bici, no trabaja ni el piston ni el cilindro ni el cigueñal….... solo la rueda (y relaciones y embrague)

pero se apaga y tienes q frenar porque el embrague se queda pillao el motor ta trabajando

• @Patxi:

pero se apaga y tienes q frenar porque el embrague se queda pillao el motor ta trabajando

ciertoo
    pa no gripar lo k tienes k acer es frenar asta k cierre el embrague y k la moto se kde como en punto muerto por asi decirlo

• si vas a tope se nota al instante que te quedas sin gasolina y te da tiempo a frenar

Log in to reply