No me arranca aerox
-
Aver si me podeis ayudar con esto..
Pues esta mañana e cojio la moto para dar una vuelta y a arrancao ala primera y todo perfecto como siempre..pero cuando e venio la e aparcao y la he parao y todo normal..pero luego alas 3 o 4 oras cuando he ido a arrancarla no arrancava..y nose que podia ser..e quitao bujia la e limpao he mirao si acia xispa y si que la acia..e mirao si llegava gasolina y si llega y nose que puede ser..porqe cuando le doy ala pata o al electrico ace como intento y sale aire por el tubo pero no arranca..aver si me ayudaiis plzzuchaas graciia;)
-
mirate a ver las laminas no valla a ser que este ahogada
-
quitale el filtro y prueba a arrancarla si arranca asi limpia el filtro y fuera
-
quitale el filtro y prueba a arrancarla si arranca asi limpia el filtro y fuera
yo aria esto y probablemte arranke
-
Mira el filtro , y si está limpio pasa a ver las láminas no vaya a ser que alguna de éstas se te haya estropeado, saludoss.
-
lo mirare y ojala sea eso..muchas graciaas
-
pero me parece raro que ubiera ido como siempre y en 2 o 3 horas no arranqase..de todas maneras lo probare y muchas gracias;)
-
lo he probado pero tampoco me arranca..y no tengo ni idea de que puede ser..vv
-
hola, haber, la moto esta de serie? cuando la as parado hacia mucha calor? la moto venia muy caliente y la as parado?
no se es raro pero creo k se te an podido pegar los segmentos,
si as mirado laminas,bujía,limpiado carburador, mira los segmentos, no te keda otra
-
hola, haber, la moto esta de serie? cuando la as parado hacia mucha calor? la moto venia muy caliente y la as parado?
no se es raro pero creo k se te an podido pegar los segmentos,
si as mirado laminas,bujía,limpiado carburador, mira los segmentos, no te keda otraLas laminas no las he mirado..pero hacia calor..y la coji 10 minutos..estuvo media ora parada y luego arranco bien y como siempre y otros 10 minutos en marcha y luego parada 3 o 4 horas..
-
pues entoces kitale la caja de laminas y mirale k no tenga ninguna rajada o abierta, si esta bien yo miraba segmentos,
-
cambia la bujia y asi descartas k sea eso. Puede k ya sea vieja.
-
@DavidCr:
cambia la bujia y asi descartas k sea eso. Puede k ya sea vieja.
Esque me hace chispa perfecta y todo va bien..
-
Esque me hace chispa perfecta y todo va bien..
a mi me ha pasado varias veces eso de las bujias y al final compras una nueva y se resuelve todo.
-
@DavidCr:
a mi me ha pasado varias veces eso de las bujias y al final compras una nueva y se resuelve todo.
+1, ante la duda cambia bujia q lo minimamente mal q este ya se nota
-
Prueba a meterle gasolina por el agujero de la bujia, si arranca el problema tiene que ser de las laminas o el carburador o otro como filtro… , si no arranca a saber