Rodillos en mal estado

• alguien sabe cada cuantos kilometros hay que cambiar lo rodillos? o como sabes cuando estan en mal estado para cambiarlos y cuando estan en mal estado?

un saludo!!:D:D

• cuando notes qe la moto pierda salida y veas qe los rodillos estan planos o "cuadrados" qe es una expresion, nunca llegan a estar cuadrados del todo jaja

• @aerox.01:

cuando notes qe la moto pierda salida y veas qe los rodillos estan planos o "cuadrados" qe es una expresion, nunca llegan a estar cuadrados del todo jaja

si tiene razon

• cuando veas que la moto pierde salida(aunq esto pasa tambien si el muelle central esta reventao) y cuando la moto la cuesta mucho subir de velocidad…..de los km no te fies porque depende yo llebo los rodillos 4.500km(1 año) y siguen perfectos porque por el pueblo voy despacito y al mismo puño eso si,cuando salgo atope.... ^^ se supone que a los 3.000km seria buenos cambiarlos pero depende

• @jc-alk2:

cuando veas que la moto pierde salida(aunq esto pasa tambien si el muelle central esta reventao) y cuando la moto la cuesta mucho subir de velocidad…..de los km no te fies porque depende yo llebo los rodillos 4.500km(1 año) y siguen perfectos porque por el pueblo voy despacito y al mismo puño eso si,cuando salgo atope.... ^^ se supone que a los 3.000km seria buenos cambiarlos pero depende

buff tio si toca cambiarlos cada 3000… o ponle que sean 5000.. mis rodillos tienes de 11000 a 12000 km son demasiados.

la moto en verdad aun tiene vastante salida. pero esk si le soy mucho al puño la moto ase un ruido rarisimo y empiezaa a vibrar un monton la moto y me daa miedo y dejo de darle a la moto.. pueden ser los rodillos?

gracias! (Y)

• @jhon_aerox:

buff tio si toca cambiarlos cada 3000… o ponle que sean 5000.. mis rodillos tienes de 11000 a 12000 km son demasiados.

la moto en verdad aun tiene vastante salida. pero esk si le soy mucho al puño la moto ase un ruido rarisimo y empiezaa a vibrar un monton la moto y me daa miedo y dejo de darle a la moto.. pueden ser los rodillos?

gracias! (Y)

Por poder puede ser que esten tan desgastados que bailen en las guias, jajaja

• pues sii puede ser jaja!

Log in to reply