Ayudaaaa

• bueno pues me pasa lo siguiente la moto no quiere pasar de 40

antes se revolucinabva mucho y no andaba le sube el peso d elos rodillos y aora sale mejor pero no pasa de 40 llebo top rosa cantillana 19 dellorto y hembrague y variador de serie los rodillos de 6 g llebo el muelle amarillo y muellesitos los de serie no se por que no ba…. que puede ser ??? gracias

• Has mirado que el carburador no esté sucio? Sacale la cubeta y el chiclé y soplas por el agujero que aveces se entapona.

• @JoG_12:

Has mirado que el carburador no esté sucio? Sacale la cubeta y el chiclé y soplas por el agujero que aveces se entapona.

lo mirare aber ….sera poco el cichle que llebo yebo un 85 de altas sera eso

• @verjurco:

lo mirare aber ….sera poco el cichle que llebo yebo un 85 de altas sera eso

COn el Top ROSA un 85 es poco tio, ponle mas chiclé.

• como te han dicho, primero sube el chicle por lo menos a 95

• estas loco tio! donde vas con 6gr en el variador para un cantillana 😮 encima sera el r70 no? uf metele entre 4gr y 4,5gr y es eso vamos al 100%

• @jc-alk2:

estas loco tio! donde vas con 6gr en el variador para un cantillana 😮 encima sera el r70 no? uf metele entre 4gr y 4,5gr y es eso vamos al 100%

si le meto menos peso la moto ni se mueve se revoluciona y no anda por eso le puse los de 6

• @verjurco:

si le meto menos peso la moto ni se mueve se revoluciona y no anda por eso le puse los de 6

Para eso tienes que compensarlo con diferentes durezas de muelles, si llevas muelles duros de embrague y de contraste lo llevas tmbn duro y rodillos ligeros pues no se moveraa muxo asi q compensa jeje

• normal que con los rodillos de 4gr no te revolucione…..si esque llebas los muellecitos de serie! para el r70 ponle rodillos de 4gr o 4,3gr(algo por hay como mucho 4,5gr asiq prueba) muelle rojo malossi y muellecitos kundo negros o algo por el estilo que los de serie son demasiados blandos!

• bueno gracias atodos ya supe que era le puse un 25 dellorto me parese que era que me lo dejo un colego y la moto salio bien pero como tenia los rodillos de 6 gramos era muy lenta le puse los de 3 g me ratate un poko pero despues pega un tiron huffffffff casi caigo d ela moto y todo una **** pasa

bueno la cuestion aora es que le queria poner el muelle rojo malossi y por casa tengo muellesitos cundo que disen estra duros no se que tal iran o me compro un pak de polini que venden que desisss ???? grasias

• ostias nos a jodido xD de un 19 a un 25 como pa no notarse… xD supongo que a lo que te refieres con los rodillos de 3gr esq revoluciona muxo pero tarda en salir....normal....es muy poco peso subele a 4gr metele el malossi rojo que dices y los kundo negros y delujo

• @jc-alk2:

ostias nos a jodido xD de un 19 a un 25 como pa no notarse… xD supongo que a lo que te refieres con los rodillos de 3gr esq revoluciona muxo pero tarda en salir....normal....es muy poco peso subele a 4gr metele el malossi rojo que dices y los kundo negros y delujo

gracias tio probarae entonses 😄

Log in to reply