Problemaaa xP

• wenas pues la movida es que ayer me robaron la pipa de la bujia y el filtro del aire de una aerox r 2008…el problema viene de que no me habia fijado que me habian robado el filtro tambien y claro fui a comprar la pipa la monte y encendio...llego esta tarde y al cogerla empece a andar y note que hacia mas ruido de lo normal y que cuando aceleraba bastante se ahogaba y se apagaba al empezar a andar...como habia una cuesta la baje bien y pense que habria conctado mal la pipa y fue cuando me fije que faltaba el filtro dejando el carbu al aire...intente encenderla y ando un poco(a golpes claro)para acercarla lo maximo a mi casa pero naa ya no encendio...de que puede ser?fue normal lo que paso?algun apaño pues quedo en la calle y claro haber si mañana me faltan las ruedas o algo...saludos y grias

• que hijos de putaa, eso es por joder… bueno, pues comprate otro filtro igual o si te compras otro filtro tienes que volver a carburar. Piensa que si le entra más aire cambia la mezcla, y tienes que carburar 😉 Estoy bastante seguro de que es eso... prueba de tapar de alguna manera el filtro y prueba de arrancar

• pero es normal que se quedara trabada y no encienda?por ejemplo si le pongo un trozo de trapo que transpire un poco con una trabilla(me lo he inventao,que no me sale el nombre..) de plastico andara al menos es que me pillan cuestas tela para subir hasta casa…

• ami me paso algo parecido pero a 6km de casa y la solucion fue llamar a un coche a que viene a por mi con el remolque(y encima subims yo y la aerox de un amigo que gripo el airsal tambien jaj) ps el caso esq si tienes un filtro de potencia por hay para 17,5 le pones un cacho de tela(porosa) y encima el filtro para que no se caiga y te da para llegar a casa aunq se ahogara a tope. sino llama a la grua o comprate otro filtro y ponle en la calle q es apretar abrazadera y listo

• @jc-alk2:

ami me paso algo parecido pero a 6km de casa y la solucion fue llamar a un coche a que viene a por mi con el remolque(y encima subims yo y la aerox de un amigo que gripo el airsal tambien jaj) ps el caso esq si tienes un filtro de potencia por hay para 17,5 le pones un cacho de tela(porosa) y encima el filtro para que no se caiga y te da para llegar a casa aunq se ahogara a tope. sino llama a la grua o comprate otro filtro y ponle en la calle q es apretar abrazadera y listo

naa no tengo filtro de potencia andaba con el filtro de serie…cawento nose como hacer que ademas la deje pelin lejitos...y claro viene el finde sino lo pedia aqui y al dia siguiente lo tenia...chsss

• yo llamaria a la grua o sino a algun amigo que fuera con tigo con el coche o algo…

• tu ultima frase 😞 parece calenton al ir con mas aire de lo normal pues le faltaría gasolina y se te habrá calentado y si dices que se trabo igual as gripado nose

yo también llamaría a la grúa o sino si te cae mas cerca el taller que tu casa pues al taller

• @ivan:

tu ultima frase 😞 parece calenton al ir con mas aire de lo normal pues le faltaría gasolina y se te habrá calentado y si dices que se trabo igual as gripado nose

yo también llamaría a la grúa o sino si te cae mas cerca el taller que tu casa pues al taller

naa al final fui hasta la moto y tenia desconectao el cable de la pipa por eso no encendia xD despues de un rato intentando le puse un trapo con algunos agujeros y cinta aislante,arranco y la traje perfectamente…menos mal...
    ya pedi la caja de serie aqui pero claro hasta el martes no me llegarà...habra problema para andar estos dias hasta el martes asi?es que dependo mucho de la moto aunque andaria muy poco nose como mucho 6 o 7 kilometros diarios...

• @indioxxv:

naa al final fui hasta la moto y tenia desconectao el cable de la pipa por eso no encendia xD despues de un rato intentando le puse un trapo con algunos agujeros y cinta aislante,arranco y la traje perfectamente…menos mal...
    ya pedi la caja de serie aqui pero claro hasta el martes no me llegarà...habra problema para andar estos dias hasta el martes asi?es que dependo mucho de la moto aunque andaria muy poco nose como mucho 6 o 7 kilometros diarios...

hombre si dices que ahora va igual que antes pues no pasara nada, pero si notas que coge mas punta de lo normal no le aprietes o va algo raro vigila por si acaso

• @ivan:

hombre si dices que ahora va igual que antes pues no pasara nada, pero si notas que coge mas punta de lo normal no le aprietes o va algo raro vigila por si acaso

no si ire sin petarle eso seguro…no llegare a ponerla a tope ni por asomo jeje mas que nada es para ir hasta la casa de la novia y volver y amos no tengo prisa jeje

Log in to reply