Ayuda escape….

• Hola amigos tengo un yasuni r montado y va bien,le kiero montar un elias boca 80 un escape grande jejej.
    llevo 50tnt,17´5 dellorto,muellecitos malossi y muelle de contraste rojo,
    y va eso ke te kagas xd¿como ira con el elias boca 80?
    gracias por su ayuda jeje saludos

• si te va que ta cagas no lo toqes

• @Aerox37:

si te va que ta cagas no lo toqes

nooo jajaja dice ke en teoria, deberia ir asi xD , lo ke el kiere es ke le aconsejemos como le iria con el escape y ke deberia cambiar para ke vaya mejor.. digo yo..
    En respuesta, ese escape no lo conozco, pero si es de 80 vas a gripar en unos 3 meses doi yo de plazo 😄

• @Christian:

nooo jajaja dice ke en teoria, deberia ir asi xD , lo ke el kiere es ke le aconsejemos como le iria con el escape y ke deberia cambiar para ke vaya mejor.. digo yo..
    En respuesta, ese escape no lo conozco, pero si es de 80 vas a gripar en unos 3 meses doi yo de plazo 😄

no si si yo lo pienso poner el sabado y kitarlo el lunes
    xd no le pasara nada no?¿xd

• nose como ira xk el escape elias boca 80 no lo oí en mi vida. Para el 50 tnt y cilindros asi, lo suyo es un yasuni r o similar, mas ya no.

• @apaata:

no si si yo lo pienso poner el sabado y kitarlo el lunes
    xd no le pasara nada no?¿xd

Y para que lo quieres poner y quitar? xD

• @Riichaar:

Y para que lo quieres poner y quitar? xD

ya tio jjee.

• graciass tio por las respuestas pero lo e puesto y va de maravilla pero solo lo dejare como una semana porke gripa muy lijero al llevar un cilindro tan xico xd pero bueno va de perlas saludos y gracias nuevamente

Log in to reply