Proyecto TZR circuito

• Pues eso , voy a empezar un proyecto, mas bien terminar lo que empezo el dueño, con la tzr, espero que se comporte bien…

De preparacion lleva poca cosa pero va muy bien, sobra para el circuito al que voy, que es muy ratonero

Top rosa
    28 keihin
    jazen especial 80
    cigue metrakit
    bobina top
    12/46

orquillas preparadas y el muelle no se si es el de serie , pero es regulable

fotos de cuando la traje a mi casa:

aqui comenzando con la pintura, faltan las tapas delanteras…

Tiene muchas imperfecciones de pintura, pero me da igual, total me voy a caer el primer dia… :lol:

Ahora toca reforzar chasis bien, que hay muchas partes oxidadas y demas
    hacer bien hecho el subchasis
    y hacer una revision general

sliks llevo dunlop delante y battlax slik detras
    y frenos , con el de atras estoy contento, pero el de alante para que frene tengo que undir la maneta entera, tendre que solucionarlo...

Un saludo, y espero comentarios que me lo he currado cabrones

• Tiene buena pinta a ver si cuando la termines te responde como quieres, ya sabes que el circuito es muy exigente….
    Saludos y Gaaasssss

• meee gustaaaa la bichaaaaa, meteeele cañaa… te sigooo!!!

• welvo a repetir, ese chasis es como el mio….....y por lo e veo llevas disco de 280 alante, purga bien el circuito ya veras como te frena de verdad si no sabes enviame un privi y hablamos por msn o tuenti si no sabes purgar el freno xd, otra cosa, tu no tienes dos motores pro.......metele el qe no uses desgraciao no es cosa de tener uno de sobra y un motor de aficionado en la tzr jajajajjaa

enga dale gas al proyecto tiooooooooooo

• @rapon:

welvo a repetir, ese chasis es como el mio….....y por lo e veo llevas disco de 280 alante, purga bien el circuito ya veras como te frena de verdad si no sabes enviame un privi y hablamos por msn o tuenti si no sabes purgar el freno xd, otra cosa, tu no tienes dos motores pro.......metele el qe no uses desgraciao no es cosa de tener uno de sobra y un motor de aficionado en la tzr jajajajjaa

enga dale gas al proyecto tiooooooooooo

apoyo al raponcetee 😄

• jajajaja gracias chavales, la tzr esta en proceso, espero ir rapido y meterle caña a un colega para que termine su senda y ir a dar un par de vueltas por el circuito….

Y sobre lo del motor pro.. el euro3 lo he cambiado por un motor de casa mas dinero, para cuando empiece el insti, que no es plan de ir hechando 5 euros todos los dias para ir al pueblo de al lao xd

• @.::mAnpErInhO::.:

jajajaja gracias chavales, la tzr esta en proceso, espero ir rapido y meterle caña a un colega para que termine su senda y ir a dar un par de vueltas por el circuito….

Y sobre lo del motor pro.. el euro3 lo he cambiado por un motor de casa mas dinero, para cuando empiece el insti, que no es plan de ir hechando 5 euros todos los dias para ir al pueblo de al lao xd

joer…............. pus ese motor tenia qe arrear un webo y parte de otro..........

• Te sigo tio!!! Lo del freno sera que tendras que purgar el circuito o que tienes las pastillas a las ultimas.

Aunque yo a ese motor le metia un rotorcillo, y mas aun si dices que es ratonero el circuito. O sino cigüeñal carrera 42 y meter el rosa a c.42 aunque sea con una junta alzacilindros, que la verdad es que te lo hace mucho mas progresivo.

• pinta muy bien el proyecto

te sigo!!:high5:

• cuando la meta al circuito hare todas las pruebas que hagan falta para ver lo que me hace falta tanto de parte ciclo como de motor..

PD: subiendo vidio!

• video!

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=585waCSium8"]YouTube - ‪Tzr circuito manper‬‏[/nomedia]

pd: si alguien es tan amable de ponerlo directo..

• jooodooo comooo sueeena el pepinoooo,,, ya tengo de ganas de ver un video en circuito de esa bicha 😄 muy pepina :yuck:

• @Sese:

jooodooo comooo sueeena el pepinoooo,,, ya tengo de ganas de ver un video en circuito de esa bicha 😄 muy pepina :yuck:

jajaj gracias tio!! en cuanto valla al circuito prometo fotos y videos…

Pero primero tengo que pillarme un mono, porque con la senda me metia a circuito con rodilleras y chaqueta dainese xd y tambien estoy esperando a que se termine su moto un colega y ya vamos a circuito

un saludo

• dios como zumba….......buen pepino 😄

• @kocinski_F12:

dios como zumba….......buen pepino 😄

la senda si que se mueve, pero en esa recta no paso de 2º jajaja

• Madree como vaa xD

• pueees ya te pasaaaaras algun videooo tambieen de la sendiiitaaa :eek:

• suena bien y parece que acelera bastante bien también

• Actualizo…..

Le he pintado chasis que estava todo lleno de raspones de caidas y demas...
    El tubo me ha dado este que es el suyo( pura 80), que es igual que el jazen....que no me lo podia quedar que no era sullo

y una limpieza general...

fotos:

el escape:

Bueno, y ahora la pontura de nuevo.

Al limpiar la moto, le di con una brocha y gasolina, y las chapas que las tenia al lado, se salpicaron y las e pintado todas blancas, con la esperanza de hacerla una buena decoracion si alguien me hace un shop

Y haver si algun alma caritativa me hace algun shop plis, que a mi no se me da muy bien

• tienes alguna idea para el chop? colores y algún tipo de detalle?

haber si puedo intentar hacerte algo:rolleyes:

Log in to reply