Gripaso por el cdi

• Wenas una duda q me tiene to rayao, yevo:
    C16
    Kit de transmision malossi mhr
    Laminas maloss
    Cigueñal malossi
    Desarrollos malossi
    Y cilindro d 49 polini

Gripe x un calenton, y en el tayer m dijeron que le abia pasao por que el cdi lo estaba quemando y era el cdi deslimitao amarillo top, puede ser verdad? Aora yevo el de casa, y nose si sta limitao, xq tengo la duda de que sea posterior al 2003 y mi aerox es del 2000, q pensais?

• hombre, creo que gripar por el cdi es un poco bastante dificil y raro ehh

• eso a mi tambien me preocupa, porq yo me quiero poner el cdi no limitado y me da miedo qe la moto tenga un sobrecalenton y gripar.. puede ser??

de algun modo tiene su logica, ya qe si el cdi permite dar mas vueltas, se calienta mas y como consequencia puede tener el sobrecalenton y gripar…

• Y tmb me dijo que ese cdi es para cilindros de 70 y tio me iso un agujero en el piston que daba miedo

• el cdi es un elemento de proteccion k corta el encendio pa k la moto no gripe entonces es bastante logico k ayas gripao por culpa del cdi deslimitao

• Entonces ya no puedo usarlo mas?

• @pakito_zip-sp:

el cdi es un elemento de proteccion k corta el encendio pa k la moto no gripe entonces es bastante logico k ayas gripao por culpa del cdi deslimitao

pero entonces no es aconsejable llevarlo deslimitado?

• yo no o llevaria deslimitado probablemete le pegaria ese calenton xd porlo de casa ke esta limitado saludos

Log in to reply