Urgente urgente ayudaaaaa

• wenas tengo una jog con una prepa de : top negro,variadro mhr,17.5,embrague mitaka,muelles kundo negros,muelle central malossi rojo ,,rulillos de 6 gramos
    y quiero meterle el escape cantillana r70 quiero saber si se puede agustar bien pa q valla fina o quedaria muy grande osea inagustable

• @Patxi:

wenas tengo una jog con una prepa de : top negro,variadro mhr,17.5,embrague mitaka,muelles kundo negros,muelle central malossi rojo ,,rulillos de 6 gramos
    y quiero meterle el escape cantillana r70 quiero saber si se puede agustar bien pa q valla fina o quedaria muy grande osea inagustable

yo compraria el carrera 16 sin duda, el r70 se te keda grande.

• @Patxi:

wenas tengo una jog con una prepa de : top negro,variadro mhr,17.5,embrague mitaka,muelles kundo negros,muelle central malossi rojo ,,rulillos de 6 gramos

patxi ai uno en el foro que lo lleva con cilindro de serie y con variador polini sperspeed de 9 rodillos y segun el le va bien asi que no te tiene por que ir mal

a lo lleva en una aerox

• a ya se como se llama se llama riiichar

• pff le puedes poner rodillos muy ligeros y muelles duros para que salga porque sino dudo q el top negro lo llene…el r70 es mejor que el c16 y aun asi el negro se le queda grande...si te pones un 21 y le ajustas muy bien quizas pero lo dudo....

• un carrera 16 sin duda ningunaaa

• bueno lo probare haber como queda are eso rulillos de 4 o 3.8 ? y lo muelles po lo q llevo no ??? kundo negros y malossi rojo

• ponte rodillos de 3,8 si lo tienes ya sino 3,5 mejor….los muellecitos kundo negros perfect y el rojo malossi tambien seguro que no vas a tener tanta salida como el leovince pero veras en largas...jojo mi amigo con lo mismito que tu escepto el embrage q era el torque control al cambiar del R al c16 fue brutal en largas eh aunq perdio mucha fuerza...eso depende de lo que tu prefieras: fuerza o larga

• @Castilloo:

patxi ai uno en el foro que lo lleva con cilindro de serie y con variador polini sperspeed de 9 rodillos y segun el le va bien asi que no te tiene por que ir mal

a lo lleva en una aerox

Ese soy yo 😄
    A mi me va muy bien con el cilindro y el carburador de serie xD

• @Riichaar:

Ese soy yo 😄

jaja entonces con el top negro y eso ira mejor xd

• @Riichaar:

Ese soy yo 😄

exactoo jeje me referia a ti .
    patxi si a el le va bien te tiene que ir bien por cojones ademas por probar….

• @Riichaar:

Ese soy yo 😄

eso queria verlo yo, haznos un video marica xD

• no haria falta carburar verdad ??

• @Patxi:

no haria falta carburar verdad ??

si hace falta carburar….yo lleve mi canti r70 con top negro 17,5 variador mhr con rodillosde 3,8 y muelle empuje amarillo etc y la moto iva bien......pero me gustaba mas como iba con el r mas lleno en todo los regimenes......en largas el canti r70 alargaba mas........si te lo vas a poner ppon una transmision ligera para mover ese escape...........(yo pondria un r o un c16)

• @varoaerox:

eso queria verlo yo, haznos un video marica xD

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bIgpJ4cuI1c"]YouTube - ‪Aerox Cantillana R70‬‏[/nomedia]
    Ahí tienes capullín 😄

• no es por joder richar pero desaprovechas mucho el tubo y no veo que vaya tan bien eh o eso me parece ami la cuesta mucho subir de velocidad(sobre todo a partir de 50km/h) y no alarga pero bueno bastante que sale 😮
    yo con un top negro y 17,5 un yasuni-R como mucho un c16 y bajando mucho el peso y tal pero un r70 q tiene asta menos bajos que un c16 nose….le sobra por tos laoos!

• @jc-alk2:

no es por joder richar pero desaprovechas mucho el tubo y no veo que vaya tan bien eh o eso me parece ami la cuesta mucho subir de velocidad(sobre todo a partir de 50km/h) y no alarga pero bueno bastante que sale 😮
    yo con un top negro y 17,5 un yasuni-R como mucho un c16 y bajando mucho el peso y tal pero un r70 q tiene asta menos bajos que un c16 nose….le sobra por tos laoos!

el tubo no lo compré nuevo ni nada caro, a un colega le quitaron la moto por malas notas y decidió vender todo y ponerla de serie y me vendió el Cantillana por 50 pavos y me regaló el variador…

• @kocinski_F12:

si hace falta carburar….yo lleve mi canti r70 con top negro 17,5 variador mhr con rodillosde 3,8 y muelle empuje amarillo etc y la moto iva bien......pero me gustaba mas como iba con el r mas lleno en todo los regimenes......en largas el canti r70 alargaba mas........si te lo vas a poner ppon una transmision ligera para mover ese escape...........(yo pondria un r o un c16)

alguna idea de como ajustarlo ?? dime q muelles ,muelle,chicles,mas o menos todo porque lo q as dicho es la misma prepa asi q mas o menos xDD

• @Patxi:

alguna idea de como ajustarlo ?? dime q muelles ,muelle,chicles,mas o menos todo porque lo q as dicho es la misma prepa asi q mas o menos xDD

muelle he visto que llevas el rojo malossi asi que bien, luego llevas el mitaka que es regulable prueva aver a regularlo para que el embrague enganche lo mas tarde posible y muellecillos para el embrague ponle los mas duros que encuentres para ese embrague….......rodillos (yo lo lleve con 3.8 gramos)......y chicle de altas creo que le subi 5 puntos..........pero yo pondria un c16 o un r con el yasuni r va de perlas

• Patxi te has pillado una jog?? me alegro tio!! jajaja pues to creo qe si la ajustas bien todo tira 😉

Log in to reply