DUDA URGENTE, purgar circuito refrigerante

• Hola.. Necesito esta tarde la moto para hacer una cosa muy important.e y hoy le cambiado el kit de reparacion para la bomba de agua ya que me perdia y creo que era por los retenes y algo de eso.
    Ahora ya esta todo montado otra vez con las cosas nuevas y ahora me toca purgar.
    Mi duda era que como lo hago, habia pensado en purgala teniendo quitado el manguito que va conectado a la bomba de agua (el de abajo), y arrancar la moto y ir hechandole refrigerante por el bote de expansion hasta que salga el refrigerante por eses manguito sin aire ni nada.

si lo hago asi lo hare bien?.
    Esque vi unmanual de como purgar en el que hacian lo mismo que he dicho yo, pero en vez de quitando el manguito que va conectado a la bomba de agua (el de abajo), quitaban el manguito que va conectado al radiador a la izquierda. Os dejo aqui el manual para que lo veai.
    Mi duda es esa, como lo hago como lo he dicho (quitando el manguito que va conectado a la bomba de agua, el de abajo) yo o como lo pone en el manual?(quitando el manguito que va en el radiador a la izquierda).

Un saludo y espero vuetsras respuestaas.

• Aqui dejo el manual que dije anteriormente Manual–----Purgar circuito refrigerante (Yamaha Aerox)

• aki te pongo el link del manual bien. Manual–----Purgar circuito refrigerante (Yamaha Aerox)

• COMO lo hago, como pone en el manual?, o como he dicho yo? me corre prisaaa.:rolleyes:

Log in to reply