Vendo piezas competicion y de serie

• Bueno pues eso vendo todo lo que tengo de minarelli horizontal y de aerox de serie, lo vendo todo por motivos personales y me despido de este mundillo por lo menos por un tiempo. Casi todo tiene dos dias de uso.

Yasuni carrera 21, No tiene ningun arañaso ni bollo ni oxido. 128€ portes incluidos

28 oko, regalo tambien varios chicles que tengo y tobera de goma. 38€ Portes incluidos

Caja de laminas Malossi vl14 Retocada con laminas malossi. 33€ Portes incluidos

Embrage malossi delta clucht, doi tambien kit de muelles malossi, blancos, rojos, azules y negros y muelle central rojo malossi. 58€ Portes incluidos

Jet sky nuevo a estrenar, 18€ portes incluidos

LLanta Benelli 491 12'' de disco, esta mui nueva, con galleta, disco y goma, 88€ portes incluidos

Disco Metrakit mrd 220mm floreado, lo doi con su acople para pinza orgianal y pastillas galfer moradas, 48€ portes incluidos

Tobera RQ 360 nueva a estrenar, 25€ portes incluidos

Carteres MH de disco vacios por completo y virgenes, tiene todas las roscas en perfecto estado, 48€ portes incluidos.

Cigueñal Hebo Manston revolution Bulon 10, tiene algun tiempo pero siempre con cilindro de serie. Regalo jaula de abujas MHR con dos dias 58€ Portes incluidos

Radiador de aerox con manguitos y bote expansor, 28€ portes incluidos

Tulipas TNT peugeot Vivacity Nuevas a estrenar, 18€ portes incluidos

Bueno sobra decir que soi de fiar, lo que me pidais si lo aceis antes de las 5 de la tarde al dia sigiente lo tendreis en casa, faltan cosas poco a poco ire actualizando cositas. Paso fotos detalladas a los que realmente esten interesado, los portes se podrian aser a contrarrembolso a cuaquier parte de españa.

Log in to reply