Duda sobre estudiar mecanica

• hola buenas eske este año acabo de terminar las eso ya tengo el graduado (con 18 años xd) y eske no se ke estudiar ami me gusta mucho la mekanica y no me importaria estudiar eso yo keria saber si ay algun modulo o algo ke se estudue para ser mecanico de competicion preparando scooter y motos de marchas de 49cc para la competicion y ke se pueda estudiar en badajoz o cerca y sabeis algo decirmelo xd 😉

• De gradio medio, tienes electromecánica y poco más si es a mecánica, y tocas poco o nada los motores 2t.. Si eso un curso de competición en plan Monlau o algo así.

• Lo mas acertado si quieres estudiar mecanica de competicion i tal son cosas tipo monlai ahi si te forman i tal , pero dejate de 49 cc ke vas a tokar mas bien pocas alli tokaras kosas mas interesantes la verdad i noes facil por lo ektengo entendido.

• Con la eso solo puedes ir a un grado medio y tienes electromecanica y carroceria. Luego en superior automocion pero no vallas pensando en motores de 2t pork yo pensaba igual y es todo 4t. Los 2t menos k muy por encima
    saludos

• @<killer12>:</killer12>

Con la eso solo puedes ir a un grado medio y tienes electromecanica y carroceria. Luego en superior automocion pero no vallas pensando en motores de 2t pork yo pensaba igual y es todo 4t. Los 2t menos k muy por encima
    saludos

es bastante logico porq aora de 2t muy poco o nada directamente
    ya veis que poko a poko va desapareciendo
    el futuro son los 4t aunq no nos guste XD

• pues entonces no se si estudiare eso 😄

Log in to reply