Informacion sobre Monlau Competicion?

• buenas señoras!!

Como sabreis algunos, hasta ahora estava estudiando mecanica de "competicion" en EPS racing y en 15 dias acabo los dos años ya. Pero al verdad es que no me voy con buen sabor de boca… Hay cosas que no les he sacado todo el jugo posible, y de competicion hemos echo muy poco o nada.

Tenia varias opciones para el año que viene, como estudiar algun cursillo de telemetria de estos cortos, meterme un par de años en coches de competicion para descubrir ese mundillo de las 4 ruedas tambien, pasarmelo trabajando en un equipo del CEV de 125 en el que tengo plaza o entrar en Monlau competicion.

La ultima opcion es la que me gusta mas, pero quiero aclararme dudas:

He oido que son 3 años (1 de iniciacion y 2 de competicion) y que puedes acceder directamente a los 2 años de competicion saltandote el primero con una prueba o noseque. La verdad esque me interesaria, porque paso de pagar inutilmente un año mas aprendiendo cosas que supuestamente ya se xD. Si podeis explicarme como va este tema, mucho mejor!

Despues tambien sobre los precios anuales o mensuales.

Y sobre todo el temario que se da ma o meno en los dos años de competi, en que se basa el curso y si de verdad VIVES el mundo de la competicion (no me refiero a ir a las carreras a estar limpiando motos). Lo del temario es lo que mas me interesa, mas que nada porque paso de pagar la pasta que cuesta para aprender lo mismo xD.

Si alguien lo lee porfa que me explique un poquillo como va el tema y eso.

muchas gracias!

• Como no venga ian a contar un poco como va la cosa

Log in to reply